swingnovatos
Miembro muy activo
- Desde
- 1 Jul 2023
Muchas gracias, me gusta que te gusteImpresionante foto
Gracias por compartirla
Tremenda mujer tienes![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, me gusta que te gusteImpresionante foto
Gracias por compartirla
Tremenda mujer tienes![]()
Creo que ya lo comenté en su día, pero es que cada vez que la veo me enciende
Creo que ya lo comenté en su día, pero es que cada vez que la veo me enciende
Me alegro que te gusteCreo que ya lo comenté en su día, pero es que cada vez que la veo me enciende
Espectacular
Lo de follarse una casada en su cama es de lo más morboso que existeUmmm . tentad
Genial! A mi también me gusta follar de la cama de la pareja. Muchas de las veces que lo he hecho con parejas o mujeres casadas en su propia cama, me ha dado mucho morbo
Mas si estais los tresLo de follarse una casada en su cama es de lo más morboso que existe
@AnaPutaYcornudoCon la puta de Ana no te da tiempo ni de saludar, tal y como entras ya te recibe medio desnuda con lencería y lo primero que hace es amorrarse a la polla y el cornudo impotente la va animando y haciendo videos y fotos. Esta no se sacaría una polla de la boca en todo el día. Con ganas de repetir y que me vuelva a grabar el cornudo.
Que disfrute !!!Es un gustazo verla disfrutar follando con otro al lado mío disfrutamos los tres al máximo
A ver si éste próximo puente, que se va a pasarlo con mis suegros, se folla a un conocido al que le tiene echado el ojo de hace tiempo (y él a ella), y con el que hemos fantaseado mucho cuando follamos.
Si hay encuentro prometo contarlo.
Y si no lo hace ella tendré que hacerlo yo con alguna amiga, que soy más facilón...![]()
Mmmmm,que buenorra estaen un club swinger
En los clubs os dejan pasar los móviles?.Mmmmm,que buenorra esta
Me encanta! He vivido esa situación y me sigue gustando mucho. Cuando os apetezca
A veces para que esa situación se dé en un largo tiempo de la relación las dos partes tienen que estar en el mismo punto de la vida pero si eso cambia lo que en principio es una idea morbosa y apetecible se convierte en un problemaMe gusta saber que hay más gente que disfruta tanto de que follen con su mujer, como de follarse a la mujer de otro. En mi caso, me encanta disfrutar del sexo con ella y con más chicos solo para ella. Bienvenidos los aportes de quien se lo monta así con su mujer y de los que desean montarlas. Abro el hilo con una aportación...
Menudo culo para follarselo... Y para provocarloSiento la calidad de los videos, fue nuestra segunda vez con otro y era negro....me pudieron los nervios y la falta de pericia con la cámara.
En nuestro caso, maravilloso, por fortuna.A veces para que esa situación se dé en un largo tiempo de la relación las dos partes tienen que estar en el mismo punto de la vida pero si eso cambia lo que en principio es una idea morbosa y apetecible se convierte en un problema
Pero sin duda es algo maravilloso
Prepararla algo y que el corneador la seduzca y la lleve para adelante. En mi caso una de las ocasiones no estaba muy decidida y la fui calentando con ayuda del corno hasta que fue ella la que se lanzó. Un éxito.A mi me gustarían tus consejos para meter a mi esposa en este mundo. En caliente quiere pero después en frío se olvida del tema.
Te la han follado bien!!!!!Mi mujer follando con su amante el otro dia
Me encantaría ser el invitado!jugueteando y poniendo de nuevo a tono al invitado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.