Esposas que follan con otros. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Ya antes de casarnos ella tenía amante. El hombre fantaseaba con follarsela con el vestido de novia. Así que después de la boda fuimos a su casa, ella vestida de novia con medias blancas, sin braguitas... El nos esperaba y la regaló su primer negro, muy pollón y semental, ella se lo pasó en grande y ver cómo la follaban con vestido de novia fue muy morboso para los tres
Es un fetiche que tengo yo también. Follar a casadas con sus vestidos de novia puestos.
Lo que pasa es que en muchos casos, después de los años, embarazos etc, la construcción física de esas mujeres ha cambiado y ya no les valen. Me tengo que conformar con follar las con algún elemento del vestido, como por ejemplo zapatos, medias, el velo...

Es un fetiche que tengo yo también. Follar a casadas con sus vestidos de novia puestos.
Lo que pasa es que en muchos casos, después de los años, embarazos etc, la construcción física de esas mujeres ha cambiado y ya no les valen. Me tengo que conformar con follar las con algún elemento del vestido, como por ejemplo zapatos, medias, el velo...
Buena y original fantasia. Mi mujer guarda perfectamente su traje, zapatos y lenceria de la boda. Y le sigue quedando igual de bien que el día de la boda.

Ufff, pues sinceramente a nosotros también. Sería extremadamente morboso ver de nuevo a mi mujer con el vestido de novia ofreciéndose a ser follada ...🤘🏼
Sin riesgo de embarazo, supongo que lo que decías de las píldoras es más fácil ¿no?

A que si aparte de guardar el vestido y los complementos, si se los pone en algún momento, como fetiche o como parte de un juego.
Pues por ahora, que lo hemos leído por aquí, no habíamos pensado en usarlo como juego morboso pero nos ha parecido un juego original y en cuanto podamos lo pondremos en práctica.🤘🏼

Lo nuestro fue justo despuès. Luego si, por supuesto el cuerpo cambia y màs cuando hay embarazos. La mia, lo màs que ha cambiado es en las tetas, de 85B hasta 95C o D segun las marcas. Ahora, me encanta su cuerpo de ahora, no es delgadita como antes pero mucho màs sensual.

A mi me encantaría que a la mía se la follen a pelo con el vestido de novia puesto
Cuando su amante se la follo el dia ese, fue a pelo, el, ya tenia permiso... Pero lo mejor fue que el hombre negro tambien se la metio sin y ella gozando con solo sentir el pollon llenarla... Carne con carne, no hay mejor

Como ven a la luta de mi esposa cogiendo con otro en nuestra cama, me mando esta foto el día que lo estaba disfrutando mientras yo estaba en un viaje de trabajo
20230915_004453.jpg
Creo que le faltaría tener un rabo en la boca para ser todavía más puta y cerda

Como ven a la luta de mi esposa cogiendo con otro en nuestra cama, me mando esta foto el día que lo estaba disfrutando mientras yo estaba en un viaje de trabajo
20230915_004453.jpg
Que buena está la zorra de ella
La falta otro rabo en el culo

Atrás
Top Abajo