A que si aparte de guardar el vestido y los complementos, si se los pone en algún momento, como fetiche o como parte de un juego.Seguido? A que te refieres?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A que si aparte de guardar el vestido y los complementos, si se los pone en algún momento, como fetiche o como parte de un juego.Seguido? A que te refieres?
Sin duda algo muy placentero para quienes interviniesen.A mi me encantaría que a la mía se la follen a pelo con el vestido de novia puesto
Pues por ahora, que lo hemos leído por aquí, no habíamos pensado en usarlo como juego morboso pero nos ha parecido un juego original y en cuanto podamos lo pondremos en práctica.A que si aparte de guardar el vestido y los complementos, si se los pone en algún momento, como fetiche o como parte de un juego.
Lo nuestro fue justo despuès. Luego si, por supuesto el cuerpo cambia y màs cuando hay embarazos. La mia, lo màs que ha cambiado es en las tetas, de 85B hasta 95C o D segun las marcas. Ahora, me encanta su cuerpo de ahora, no es delgadita como antes pero mucho màs sensual.Es un fetiche que tengo yo también. Follar a casadas con sus vestidos de novia puestos.
Lo que pasa es que en muchos casos, después de los años, embarazos etc, la construcción física de esas mujeres ha cambiado y ya no les valen. Me tengo que conformar con follar las con algún elemento del vestido, como por ejemplo zapatos, medias, el velo...
Cuando su amante se la follo el dia ese, fue a pelo, el, ya tenia permiso... Pero lo mejor fue que el hombre negro tambien se la metio sin y ella gozando con solo sentir el pollon llenarla... Carne con carne, no hay mejorA mi me encantaría que a la mía se la follen a pelo con el vestido de novia puesto
Creo que le faltaría tener un rabo en la boca para ser todavía más puta y cerdaComo ven a la luta de mi esposa cogiendo con otro en nuestra cama, me mando esta foto el día que lo estaba disfrutando mientras yo estaba en un viaje de trabajo
![]()
Que buena está la zorra de ellaComo ven a la luta de mi esposa cogiendo con otro en nuestra cama, me mando esta foto el día que lo estaba disfrutando mientras yo estaba en un viaje de trabajo
![]()
así es y ella encantada de recibir más pollaQue buena está la zorra de ella
La falta otro rabo en el culo
Lo dejaría sin lecheCreo que le faltaría tener un rabo en la boca para ser todavía más puta y cerda
Gracias por desear y alagar a mi putita esposa.. es una diosa montando pollasComo ven a la luta de mi esposa cogiendo con otro en nuestra cama, me mando esta foto el día que lo estaba disfrutando mientras yo estaba en un viaje de trabajo
![]()
Ufff . Que delicia.... Sin lugar a dudas es una diosaGracias por desear y alagar a mi putita esposa.. es una diosa montando pollas
Si espero que logres ver todo lo que subido de ella en diferentes ligas. Te Vas a terminar enamorando de esa piel morena pasiónUfff . Que delicia.... Sin lugar a dudas es una diosa
Tendré que ponerme a buscarlo.....a ver si no cuesta muchoSi espero que logres ver todo lo que subido de ella en diferentes ligas. Te Vas a terminar enamorando de esa piel morena pasión
Te aseguro que la búsqueda valdrá la penaTendré que ponerme a buscarlo.....a ver si no cuesta mucho
Conforme encuentres las fotos comenta que te gusta más de mi mujerTe aseguro que la búsqueda valdrá la pena
Yo, como marido cornudo comparto la fantasía que comenta Scorpio80 y Romelu. Me excita mucho que mi mujer muestre el anillo de nuestra boda cuando está masturbando con la mano del anillo de boda delante de sus amantes, como en este vídeo:
puro MORBO que fantasia poder hacerlo realidad, GRACIASYo, como marido cornudo comparto la fantasía que comenta Scorpio80 y Romelu. Me excita mucho que mi mujer muestre el anillo de nuestra boda cuando está masturbando con la mano del anillo de boda delante de sus amantes, como en este vídeo:
Yo, como marido cornudo comparto la fantasía que comenta Scorpio80 y Romelu. Me excita mucho que mi mujer muestre el anillo de nuestra boda cuando está masturbando con la mano del anillo de boda delante de sus amantes, como en este vídeo:
Menuda zorra está hecha la Ana, a la que no tiene polla cerca no duda en follarse ella sola. Menuda puta!Yo, como marido cornudo comparto la fantasía que comenta Scorpio80 y Romelu. Me excita mucho que mi mujer muestre el anillo de nuestra boda cuando está masturbando con la mano del anillo de boda delante de sus amantes, como en este vídeo:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.