Esposas que follan con otros. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Mi zorrita recibiendo polla de su amigo
Captura de pantalla 2025-04-07 095103.png
Espectacular tú mujercita mmm m***** como se la tiran no es jugado con su mami

Bueno, pues como ya muchos de vosotros sabeis,...María y yo compartimos un amigo de ambos, lo cual hace que los pasemos de miedo.

Nunca me imaginé que ver follar a mi mujer con otro me iba a dar tantas satisfacciones......:follar1::adorar1:

El chaval en concreto, unos cuantos años menor que nosotros y amante de las milfs .....se acaba de hacer la vasectomía hace nada.....esperando las analiticas estamos....Porque lo que mas deseamos es dejar de usar condón, y quiero ver su leche cayendo por su coño humedo . Ayer mismo follando, la decía " pronto vas a sentir la carne en tu coño y esas corridas, una en el coño y la mia en tu boca "
Gemia como una posesa !!! uffff
me decía " siiiiiiii.....quiero que me lleneis de leche "
"Quiero sentir su polla en mi coño y que me llene de leche mientras tu te corres en mi boca y sentirme bien puta !!! "

Cuanto mas hablaba mas fuertes eran mis embestidas y me apretaba mas y mas ......y cuando me corrí en su coño, la decía "imaginate que es el...." que manera de gritar !!!!!!!!!!

buffffffff me estoy poniendo malo solo recordarlo !!!!!

WhatsApp Image 2024-10-10 at 21.30.53.jpeg
Estás buenísima 😘😘

A ver. En mi caso abrimos la relacion y ya un tiempo despues me dijo a quien se habia follado y le conocia. Y un poco me dio igual.
El problema es que el tema de que se la follen no me molesta incluso me excita pero la cosa se salio un poco de madre porque yo me fui a trabajar fuera. Sabia que habian follado mas de una vez pero pensaba que ya lo habian dejado aparcado. Pero ella empieza a hacer cosas raras. Por ejemplo le pide a el ayuda para temas de casa y ella me dice que claro. Le va bien tenerlo asi cogido. Me resulto incomodo hasta que le deje claro que mi casa mi castillo y las chapuzas las hago yo ella o se pagan y seguimos. Al final me entero que durante mi ausencia han tenido encuentros mas o menos regulares sin contarmelo y que el se esta poniendo un poco posesivo en ciertos aspectos. Y eso ya me cabreo mucho porque sabia que salian a jugar al padel con mis hijos y tal y me dio la impresion de que se metia demasiado en mi vida y tuvimos una discusion mas o menos fuerte sobre los limites.
La cosa es que ella parecia enganchada pero no en plan romantico si no que esos encuentros parecian llenar un poco el vacio que dejaba yo en ciertos terminos. En fin. La cosa es que se dio cuenta y le mando a la mierda. Y siempre me dice que bueno. Que lo necesitaba pero ya quiere pasar pagina. En fin. No creo que me mintiera ni que lo intentara porque todo surgio con ella contandome cosas. Supongo que daba por sentado ciertas cosas que no eran tan evidentes.
Tambien es que a ella le cuesta follarse a alguien sin un mínimo de confianza y aunque podría tirarse a cualquiera iba sobre seguro.
Quiero decir, que en cualquier momento hay que sentar unas bases y una de las recomendaciones es no repetir mucho con el mismo
Te entiendo, una cosa lleva a la otra, lo que para tí es una anécdota para ella se vuelve normal, es adictivo y el juego acaba desmadrándose, todo es hablarlo y aunque lo hiciste tarde, lo hiciste que es lo importante, salvaste la relación y continuáis felices, me alegro por vosotros

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo