H9696
Miembro activo
- Desde
- 24 Abr 2025
Que morboSu jefe le da un rapidin... antes de mandarla a casa...!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que morboSu jefe le da un rapidin... antes de mandarla a casa...!
Para mí esto es un juego y considero que si yo consumo de los demás foreros tengo la obligación de aportar si puedo hacerlo, creo que es lo justo, por otro lado, mi móvil da miedo la cantidad de material personal que tengoenganchado a tu contenido como si de una serie se tratase jajaja no dejes de deleitarnos!
Como te digo encantadisimo de leer siempre tu contenido,envidia máxima! sigue con tu contenido que es de 10 que me saca muchas pajas jajajajaPara mí esto es un juego y considero que si yo consumo de los demás foreros tengo la obligación de aportar si puedo hacerlo, creo que es lo justo, por otro lado, mi móvil da miedo la cantidad de material personal que tengono he subido ni una décima parte
eso sí, siempre con el permiso de quien se ha grabado conmigo, me gusta el sexo, me gusta flirtear con mujeres, hacerlas reír y que sean felices el tiempo que están conmigo, que se lo pasen bien y lo que tenga que ser después ya se verá, haya marido o no, la semana que viene quizá quede con una pareja de este foro que hace más de un año que no veo
y puede que también con alguna mujer que tengo en pendientes, ya iré contantando.
Un regalito va, por ser fan, este coño ya me lo he comido, tiene 45, es propiedad de otro hombre y es una de las candidatas de la semana que viene, que lo disfrutes:Como te digo encantadisimo de leer siempre tu contenido,envidia máxima! sigue con tu contenido que es de 10 que me saca muchas pajas jajajaja
delicioso coñitoooUn regalito va, por ser fan, este coño ya me lo he comido, tiene 45, es propiedad de otro hombre y es una de las candidatas de la semana que viene, que lo disfrutes:
![]()
Y ya luego llega el punto en el que queda solo con ella jajajayo solo puedo aportar mi experiencia como empotrador, cuando son parejas novatas suelen entrar por el morbo del cornudo. Pero una vez empiezan ya no pueden parar de fantasear. Si lo haces bien te suelen llamar cada vez que planean hacer cornudo al marido, a ellas les gusta esa sensación de pertenecer al corneador.
Un regalito va, por ser fan, este coño ya me lo he comido, tiene 45, es propiedad de otro hombre y es una de las candidatas de la semana que viene, que lo disfrutes:
![]()
Menuda leona
Buenos días, un encuentro que tuve el fin de semana pasado con una pareja de este foro, estuvo muy divertido.
![]()
![]()
q suerte poder compartirBuenos días, un encuentro que tuve el fin de semana pasado con una pareja de este foro, estuvo muy divertido.
![]()
![]()
Brutal compañero!Buenos días, un encuentro que tuve el fin de semana pasado con una pareja de este foro, estuvo muy divertido.
![]()
![]()
Muchas Felicidades para los tres y espero que estés foro sirva para ésto, conocernosBuenos días, un encuentro que tuve el fin de semana pasado con una pareja de este foro, estuvo muy divertido.
![]()
![]()
Perfecta naturalidad al contarlo, felicidades.Buenos días, un encuentro que tuve el fin de semana pasado con una pareja de este foro, estuvo muy divertido.
![]()
![]()
Y la preñada, has vuelto a saber algo?Buenos días, un encuentro que tuve el fin de semana pasado con una pareja de este foro, estuvo muy divertido.
![]()
![]()
Debe estar preparándose para parir.Y la preñada, has vuelto a saber algo?
Te suele llegar a casa bien follada tu esposa, su jefe se corre dentro para que veas el regalo que guarda su pañocha.??Su jefe le da un rapidin... antes de mandarla a casa...!
Que contenta la manda el jefe y que contenta llega a casa con el marido que la esperaSu jefe le da un rapidin... antes de mandarla a casa...!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.