Tucorneadorfavorito
Miembro muy activo
Te la han follado bien!!!!!Mi mujer follando con su amante el otro dia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Te la han follado bien!!!!!Mi mujer follando con su amante el otro dia
Me encantaría ser el invitado!jugueteando y poniendo de nuevo a tono al invitado
A mi me gusta mucho hacerlo en la cama de la pareja, así tienen un recuerdo permanente del Corneadorque el invitado la folle en casa, tiene su morbo
Buahhh esos huevazos rebotandoleMi mujer follando con su amante el otro dia
Totalmente cierto jejeA mi me gusta mucho hacerlo en la cama de la pareja, así tienen un recuerdo permanente del Corneador
Una situación que me encanta vivirla, por si os apeteceMe encanta este tema. Mi mujer y yo llevamos casados 7 años y fuimos novios antes durante 3 años.
Llevamos en el mundo swinger desde hace 5 o 6 años y la verdad nos encanta. Me encanta ver como se la follan otros. Como cuando ella está a 4 patas y un tío se la folla mientras come mi polla, con cada embestida le entra más mi polla en su boca. Lástima no tener fotos de esos momentos tan excitantes
Tremendo ese culo, ya me gustaría dejarle mi leche por ahí![]()
Mientras yo me la estoy cogiendo ahora te tocara que te la chupe.
Que rico tú golfa![]()
Mientras yo me la estoy cogiendo ahora te tocara que te la chupe.
Fantasía que me gustaría hacerla realidadBuena y original fantasia. Mi mujer guarda perfectamente su traje, zapatos y lenceria de la boda. Y le sigue quedando igual de bien que el día de la boda.
Qué bueno! Ya me gustaría ser el siguiente alque le saca la lecheCon la puta de Ana no te da tiempo ni de saludar, tal y como entras ya te recibe medio desnuda con lencería y lo primero que hace es amorrarse a la polla y el cornudo impotente la va animando y haciendo videos y fotos. Esta no se sacaría una polla de la boca en todo el día. Con ganas de repetir y que me vuelva a grabar el cornudo.
GraciasQue rico tú golfa
Y ella encantadaTremendo ese culo, ya me gustaría dejarle mi leche por ahí
Que suertudo!!Yo estoy desesperado, mi mujer ya me ha puesto los cuernos alguna vez, pero llevamos ya tiempo de sequía, ha estado a punto 2 veces en los últimos meses, pero a la hora de la verdad, los tíos parecen lerdos, y mira q a ella le pone cachonda cualquiera q sea más joven con un cuerpo normalito y le tire los trastos
Que afortunado tuque puedes ver como te la follan.Aunque a algunos le pueda sorprender hay muchísimos hombres que disfrutan viendo a su mujer disfrutar con otros hombres. En el foro de una página de contactos swinger, incluso se ha comentado que últimamente el porcentaje de parejas que buscan chicos solos ha aumentado una barbaridad, parece que los hombres que tienen esa fantasia han superado ese miedo o esa verguenza de admitir que te gusta que se follen a tu mujer. Ahora bien, encontrar a un chico con experiencia en tríos, que sepa de que va el mundo swinger, que sepa satisfacer a una mujer y que comprenda la diferencia entre estar con un ligue suyo y una hotwife no es fácil, no todos valen. Os pongo fotos de ella para q la veais con un amigo
![]()
Encantado de ser un Corneador, cuando os apetezcaAunque a algunos le pueda sorprender hay muchísimos hombres que disfrutan viendo a su mujer disfrutar con otros hombres. En el foro de una página de contactos swinger, incluso se ha comentado que últimamente el porcentaje de parejas que buscan chicos solos ha aumentado una barbaridad, parece que los hombres que tienen esa fantasia han superado ese miedo o esa verguenza de admitir que te gusta que se follen a tu mujer. Ahora bien, encontrar a un chico con experiencia en tríos, que sepa de que va el mundo swinger, que sepa satisfacer a una mujer y que comprenda la diferencia entre estar con un ligue suyo y una hotwife no es fácil, no todos valen. Os pongo fotos de ella para q la veais con un amigo
![]()
Que bien lo has expresado,me encantaria con mi mujer actual,es tan dificilAunque a algunos le pueda sorprender hay muchísimos hombres que disfrutan viendo a su mujer disfrutar con otros hombres. En el foro de una página de contactos swinger, incluso se ha comentado que últimamente el porcentaje de parejas que buscan chicos solos ha aumentado una barbaridad, parece que los hombres que tienen esa fantasia han superado ese miedo o esa verguenza de admitir que te gusta que se follen a tu mujer. Ahora bien, encontrar a un chico con experiencia en tríos, que sepa de que va el mundo swinger, que sepa satisfacer a una mujer y que comprenda la diferencia entre estar con un ligue suyo y una hotwife no es fácil, no todos valen. Os pongo fotos de ella para q la veais con un amigo
![]()
Pues yo diría que está mas que a tono.jugueteando y poniendo de nuevo a tono al invitado
Tendrás que llevar a otro nivel tu relación ser más sucioYo estoy desesperado, mi mujer ya me ha puesto los cuernos alguna vez, pero llevamos ya tiempo de sequía, ha estado a punto 2 veces en los últimos meses, pero a la hora de la verdad, los tíos parecen lerdos, y mira q a ella le pone cachonda cualquiera q sea más joven con un cuerpo normalito y le tire los trastos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.