Fotos Esposas reales de Cornudos

Aquí os dejo algunas de mi mujer Vixen (50), en la cama de un hotel.
Tan las maduritas j**** que piel tiene que cuerpo como disfrutarías haciendo de las fotos con esa piel y ese cuerpazo ese culo uff por delante no me lo quiero ni imaginar ya sé que está espectacular también

Así es.. Con ese vestido se ve hermosa mi esposa... Pero lo lograré se que a ella le gusta.. Pero le da miedo dar el. Paso...
Tienes una mujer que está espectacular me encantan esos zapatos me pasaría ahora lamiéndole los piececitos y los dedos igual que las piernas y el cuerpazo entero que tiene claro que les gusta como dice una que yo conozco les da miedo descontrolarse pero eso tiene que ser una pasada ver como la manosean o se la meten o chupan sobre todo ver como chupa mientras te miran con cara de vicio

La verdad es que si, las mamadas son espectaculares y se mete mi polla entera en la boca y todavía puede lamerme los huevos a la vez. A mi me encanta que me pida que le eche la leche en la cara, pero yo siempre me corro o en su boca o directamente en la garganta
Una cara con una buena corrida es de lo más bello

Somos de Almería y hace dos fines de semana fuimos a Málaga para por fin ver a mi mujer follando con otro ya que ella estaba decidida.se conocieron en un grupo de ***.eo sevillano.y no sabemos el motivo pero una semana antes de la cita desaparecio y mi gozo en un pozo.esa foto es en el hotel donde me IVA a hacer cornudo
Los hay tontos , así de simple

Somos de Almería y hace dos fines de semana fuimos a Málaga para por fin ver a mi mujer follando con otro ya que ella estaba decidida.se conocieron en un grupo de ***.eo sevillano.y no sabemos el motivo pero una semana antes de la cita desaparecio y mi gozo en un pozo.esa foto es en el hotel donde me IVA a hacer cornudo
Uff que cerquita estamos.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo