Fotos Esposas reales de Cornudos

Somos de Almería y hace dos fines de semana fuimos a Málaga para por fin ver a mi mujer follando con otro ya que ella estaba decidida.se conocieron en un grupo de ***.eo sevillano.y no sabemos el motivo pero una semana antes de la cita desaparecio y mi gozo en un pozo.esa foto es en el hotel donde me IVA a hacer cornudo
Es la segunda vez que te respondo a este mensaje, pero es que sigo sin entender como puede haber gente que desperdicie tal oportunidad con ese peazo mujerón… 😢

Tienes una mujer que está espectacular me encantan esos zapatos me pasaría ahora lamiéndole los piececitos y los dedos igual que las piernas y el cuerpazo entero que tiene claro que les gusta como dice una que yo conozco les da miedo descontrolarse pero eso tiene que ser una pasada ver como la manosean o se la meten o chupan sobre todo ver como chupa mientras te miran con cara de vicio
Leo atento a tu lindo saludo... Y tengo esperanza en que se decida... Se que le gusta sentirce deseada.... El que dirán.. Su formación y su temor la detienen.. Pero su llama que tiene adentro uffff.. No se imaginan como una mujer madura la tiene... Me encanta eso que le beses los pies.. Enterita para ti y yo mirar y pajiarme.. Miesntras qué contigo hace lo que conmigo nunca hará.. Mmmmmm🤟🤟🤟🤟🤟🤟🤟

Archivos adjuntos

Leo atento a tu lindo saludo... Y tengo esperanza en que se decida... Se que le gusta sentirce deseada.... El que dirán.. Su formación y su temor la detienen.. Pero su llama que tiene adentro uffff.. No se imaginan como una mujer madura la tiene... Me encanta eso que le beses los pies.. Enterita para ti y yo mirar y pajiarme.. Miesntras qué contigo hace lo que conmigo nunca hará.. Mmmmmm🤟🤟🤟🤟🤟🤟🤟
Me encantan esfuerzo para todos los días y no la de arriba la lameria todo ese puente todas esas piernas le daría besos me encanta mientras tú miras por supuesto me encanta con la mujer madura se sienta deseada y tu mujer seguro que sí el hacernos cornudos es diferente pero que te encantaría verla su amada tocada y penetrada

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo