Fotos Esposas reales de Cornudos

Somos de Almería y hace dos fines de semana fuimos a Málaga para por fin ver a mi mujer follando con otro ya que ella estaba decidida.se conocieron en un grupo de ***.eo sevillano.y no sabemos el motivo pero una semana antes de la cita desaparecio y mi gozo en un pozo.esa foto es en el hotel donde me IVA a hacer cornudo

Hola, yo también de Almería. Hace unos años si que conseguí una experiencia cornuda, aunque sutil, cuando tengas privados te la puedo contar ;)

Hola,como se hace para poder recibir privados? No entiendo muy bien la pajina
Tienes que reunir estos requisitos:
- Mínimo 15 mensajes publicados.
- Mínimo 3 días registrado en el foro.
- Usar una imagen personalizada (esto ya lo tienes)

Luego tienes que activarlo en el perfil, en el apartado Privacidad y en el desplegable poner "Solo miembros"

Somos de Almería y hace dos fines de semana fuimos a Málaga para por fin ver a mi mujer follando con otro ya que ella estaba decidida.se conocieron en un grupo de ***.eo sevillano.y no sabemos el motivo pero una semana antes de la cita desaparecio y mi gozo en un pozo.esa foto es en el hotel donde me IVA a hacer cornudo
No sabe el tio el polvazo que se perdió con tu mujer. Sin contar el morbo que da jugar con una casada.

Aquí os dejo algunas de mi mujer Vixen (50), en la cama de un hotel.
Tan las maduritas j**** que piel tiene que cuerpo como disfrutarías haciendo de las fotos con esa piel y ese cuerpazo ese culo uff por delante no me lo quiero ni imaginar ya sé que está espectacular también

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo