Elmamador
Miembro
- Desde
- 17 May 2025
Esta tremendotoma para ti ..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esta tremendotoma para ti ..
Que tetasOs dejo unas fotos para despedir la semana pajilleros
Bffff
Que culoAquí os dejo algunas de mi mujer Vixen (50), en la cama de un hotel.
Tremendo coñola mia es ir a un hotel y tener que hacerlo
Que guarraSeguimos con otras más de ese mismo hotel
Leo atento a tu lindo saludo... Y tengo esperanza en que se decida... Se que le gusta sentirce deseada.... El que dirán.. Su formación y su temor la detienen.. Pero su llama que tiene adentro uffff.. No se imaginan como una mujer madura la tiene... Me encanta eso que le beses los pies.. Enterita para ti y yo mirar y pajiarme.. Miesntras qué contigo hace lo que conmigo nunca hará.. MmmmmmTienes una mujer que está espectacular me encantan esos zapatos me pasaría ahora lamiéndole los piececitos y los dedos igual que las piernas y el cuerpazo entero que tiene claro que les gusta como dice una que yo conozco les da miedo descontrolarse pero eso tiene que ser una pasada ver como la manosean o se la meten o chupan sobre todo ver como chupa mientras te miran con cara de vicio
Seguimos con otras más de ese mismo hotel
Me encantan esfuerzo para todos los días y no la de arriba la lameria todo ese puente todas esas piernas le daría besos me encanta mientras tú miras por supuesto me encanta con la mujer madura se sienta deseada y tu mujer seguro que sí el hacernos cornudos es diferente pero que te encantaría verla su amada tocada y penetradaLeo atento a tu lindo saludo... Y tengo esperanza en que se decida... Se que le gusta sentirce deseada.... El que dirán.. Su formación y su temor la detienen.. Pero su llama que tiene adentro uffff.. No se imaginan como una mujer madura la tiene... Me encanta eso que le beses los pies.. Enterita para ti y yo mirar y pajiarme.. Miesntras qué contigo hace lo que conmigo nunca hará.. Mmmmmm![]()
Está espectacularHola os presento a mi mujer.deseando de que me aga cornudo
Ven a Sevilla y te hago cornudoHola os presento a mi mujer.deseando de que me aga cornudo
Y ese gesto de los cuernos , mmm para comérselaSeguimos con otras más de ese mismo hotel
Me encantaría disfrutar de la velada con ellaMás de Vixen en el hotel
Ya.yo tampoco lo entiendoEs la segunda vez que te respondo a este mensaje, pero es que sigo sin entender como puede haber gente que desperdicie tal oportunidad con ese peazo mujerón…![]()
Como de cercaUff que cerquita estamos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.