3
###38661###
Invitado
Que ganas de verme eQué
Morbo
Que ganitas de verme en esa situación, ganas de verla disfrutar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que ganas de verme eQué
Morbo
He mandado por petición del cornudo alguna foto asíEsto es lo que le encanta hacerme
Queriendo ser cornudo?Que ganas de verme e
Coñaco
Pues no es un deseo imposible
Cuando pruebes ambas versiones,creo que las disfrutaras,e incluso por igual una u otra, ya para gustos...y de lo mas divertido intercambio donde pueda haber un numero impar...En general me pone muchisimo ver y que me vean mientras follo, asi que me encantaria ser corneador siempre con el cornudo delante. La idea de follarme a su mujercita mientras su pareja nos mira me vuelve loco.
Hacerle ver como disfruto de cada centimetro del cuerpo desnudo de su chica, de como penetro en su interior y consigo sus orgasmos mientras mi semen rebosa de su sexo, incluso obligarle a que sea él el que coja mi pene y se lo vaya introduciendo en la boca y el coñito como acto de sumision absoluto.
Son tantas las variantes que se me ocurren para satisfacernos a todos que me faltaria espacio aqui para escribirlas
Espectacular!!Así me preparo yo en el hotel
Dios como me gusta
Ufffffff muy morbosa
Que esperas?Esperando
No esperes!!! dime dónde y cuando...y no esperarás más.....Esperando
Precioso trasero.La Facil
esperándome a mi tal vez??Esperando
A ver si te los pone conmigo
Que esperas? QuítatelasEsperando
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.