Esposas reales de Cornudos

Aquí os presento a mi mujer con su amante de turno, mientras el manda un mensaje a su mujercita diciéndole que llegará tarde a cenar.
Yo de fotógrafo como siempre
Muy bien tu Reina. Poniendo cuernos a dos bandas...
Por cierto... cuerpazo!!!
 
Hola, os voy a contar mi tercera experiencia, esta vez ella se decidió por un chico joven, tenía 23 años, contactamos con él a través de una web, es de la misma localidad que nosotros, este chico pensaba en que era una broma el quedar con el pues ya tuvo alguna mala experiencia. Le recogimos en un polígono industrial y nos dirigimos a un motel. Ella estaba espectacular, él era muy impulsivo. La verdad que el chaval muy inexperto y se corrió enseguida. Nos fuimos muy pronto del motel pues el chaval tenía mucha prisa. Os dejo esta fotos de la época
Que cosa más rica de mujer yo no me fuera ido tan pronto con ese bombo hay que derretirlo ummmmm
 
Hola, os voy a contar mi tercera experiencia, esta vez ella se decidió por un chico joven, tenía 23 años, contactamos con él a través de una web, es de la misma localidad que nosotros, este chico pensaba en que era una broma el quedar con el pues ya tuvo alguna mala experiencia. Le recogimos en un polígono industrial y nos dirigimos a un motel. Ella estaba espectacular, él era muy impulsivo. La verdad que el chaval muy inexperto y se corrió enseguida. Nos fuimos muy pronto del motel pues el chaval tenía mucha prisa. Os dejo esta fotos de la época
que buena lencería!!!
 
Hola, os voy a contar mi tercera experiencia, esta vez ella se decidió por un chico joven, tenía 23 años, contactamos con él a través de una web, es de la misma localidad que nosotros, este chico pensaba en que era una broma el quedar con el pues ya tuvo alguna mala experiencia. Le recogimos en un polígono industrial y nos dirigimos a un motel. Ella estaba espectacular, él era muy impulsivo. La verdad que el chaval muy inexperto y se corrió enseguida. Nos fuimos muy pronto del motel pues el chaval tenía mucha prisa. Os dejo esta fotos de la época
Que comida de coño tiene tu señora amigo.
 
Deseoso que me vuelva a poner bien los cuernos
IMG_20240925_155253.jpg
Deseoso de reventar ese culito...
 
Atrás
Top Abajo