Esposas reales de Cornudos

Más o menos en esa tesitura. Asimilando lo vivido. Ambos tuvimos cierta sorpresa. Yo pensaba que sería un polvo y al final estuvieron toda la tarde y mi mujer pensaba que yo participaría y sólo me quedé de espectador
Si nos lo quieres contar detalladamente...
 
Hola, os voy a contar mi novena experiencia, nos desplazamos a otra ciudad donde quedamos en una casa de pueblo, en esta ocasión se la follaron dos chicos, primero uno y después otro, esta fantasía se cumplió con creces, verla a ella de espaldas a cuatro patas mientras otro le empotraba daba un morboso increíble, cuando acabo el primero, empezó el segundo, ella sentada encima de él que vista más maravillosa, como se movía y gemía. Os dejo fotos de esa época. Una noche excitante.
Muy excitante la experiencia y que buena está la señora. Menudo disfrute para todos los involucrados
 
Hola, os voy a contar mi decima experiencia, nos desplazamos a otro pueblo donde quedamos en una casa a las afueras, un chico que según nos comentó tenía alguna experiencia con otros matrimonios. Nos invitó a una copa en su casa, después nos dirigimos a una de las habitaciones, una vez dentro ella se empezó a quitar la ropa, él le echo unos piropos sobre lo sexy que iba vestida. El empezó a besarla, a continuación, le empezó a comer el coño y un poco después se la follo. Él se corrió una primera vez. Para continuar mi zorrita le empezó a chupar la polla, cuando el chico estaba otra vez excitado se la volvió a follar primero mi zorrita abajo debajo y luego encima. Él se volvió a correr una segunda vez y hay termino este encuentro. Os dejo fotos de este encuentro.
 

Archivos adjuntos

  • mi esposa 2.jpg
  • Captura de pantalla 2024-09-25 220949.png
  • 2015-12-25 at 19-44-15.jpg
  • vlcsnap-2014-12-30-18h13m03s205.jpg
Hola, os voy a contar mi decima experiencia, nos desplazamos a otro pueblo donde quedamos en una casa a las afueras, un chico que según nos comentó tenía alguna experiencia con otros matrimonios. Nos invitó a una copa en su casa, después nos dirigimos a una de las habitaciones, una vez dentro ella se empezó a quitar la ropa, él le echo unos piropos sobre lo sexy que iba vestida. El empezó a besarla, a continuación, le empezó a comer el coño y un poco después se la follo. Él se corrió una primera vez. Para continuar mi zorrita le empezó a chupar la polla, cuando el chico estaba otra vez excitado se la volvió a follar primero mi zorrita abajo debajo y luego encima. Él se volvió a correr una segunda vez y hay termino este encuentro. Os dejo fotos de este encuentro.
Maravillosa experiencia, al igual que las anteriores.
 
Pues cada vez q sale de fiesta sola viene follada y rabo comido , con mordiscos y señales , pero llega aún más caliente a que yo la empotre bien y deseosa de nuevo de comee , polla , me dice que la otra polla ya la usó y que ahorq quiere la mia.....y claro está a mi me pone como un cabron
Estaré unos días por vuestra ciudad mi *** @dmkr94
 
Hola, os voy a contar mi decima experiencia, nos desplazamos a otro pueblo donde quedamos en una casa a las afueras, un chico que según nos comentó tenía alguna experiencia con otros matrimonios. Nos invitó a una copa en su casa, después nos dirigimos a una de las habitaciones, una vez dentro ella se empezó a quitar la ropa, él le echo unos piropos sobre lo sexy que iba vestida. El empezó a besarla, a continuación, le empezó a comer el coño y un poco después se la follo. Él se corrió una primera vez. Para continuar mi zorrita le empezó a chupar la polla, cuando el chico estaba otra vez excitado se la volvió a follar primero mi zorrita abajo debajo y luego encima. Él se volvió a correr una segunda vez y hay termino este encuentro. Os dejo fotos de este encuentro.
Y ella se corrió
 
Atrás
Top Abajo