Esposas reales de Cornudos

Hola, os voy a contar mi cuarta experiencia, esta vez quedamos con un chico de nuestra misma edad, lo recogimos en un restaurante cerca del aeropuerto, nos dirigimos al motel y allí se la follo, mientras él me miraba a mí, yo estaba sentado en un sillón de la habitación pajeándome. Al cabo de una hora nos fuimos y dejamos al chico donde lo habíamos recogido. Os dejo fotos de esa época.
cómo me has puesto... :polla2::polla2::polla2::polla2::polla2:
 
Aquí os presento a mi mujer con su amante de turno, mientras el manda un mensaje a su mujercita diciéndole que llegará tarde a cenar.
Yo de fotógrafo como siempre
Tremenda foto, reúne todos los elementos para que te mates a pajas, muy excitante la situación, gracias por compartir
 
Hola, os voy a contar mi cuarta experiencia, esta vez quedamos con un chico de nuestra misma edad, lo recogimos en un restaurante cerca del aeropuerto, nos dirigimos al motel y allí se la follo, mientras él me miraba a mí, yo estaba sentado en un sillón de la habitación pajeándome. Al cabo de una hora nos fuimos y dejamos al chico donde lo habíamos recogido. Os dejo fotos de esa época.
Un espectacular experiencia madre mía qué pedazos rabo de goma se preparó para el chico mmm que gustazo cómo mola ver a una mujer haciendo esas cosas
 
Hola, os voy a contar mi cuarta experiencia, esta vez quedamos con un chico de nuestra misma edad, lo recogimos en un restaurante cerca del aeropuerto, nos dirigimos al motel y allí se la follo, mientras él me miraba a mí, yo estaba sentado en un sillón de la habitación pajeándome. Al cabo de una hora nos fuimos y dejamos al chico donde lo habíamos recogido. Os dejo fotos de esa época.
Uff. Vaya consolador mas grueso se mete, que coño tragón tiene tu zorrita!! 😘
 
Lo más rico de ésto es ser un cornudo y que otro disfrute de mi esposa!!!! Aquí una foto más de mi esposa!!!!
IMG-20240518-WA0006.jpg
Que culo tiene tu mujer. Come mucho calcio que te hará falta
 
Buenas, voy a contar mi segunda experiencia de cornudo. Salimos una noche de sábado y nos fuimos de nuevo al local liberal, como teníamos hijos pequeños nos fuimos temprano, llegamos a las 23:00 horas, prácticamente no había nadie, nos dijeron que era muy temprano y que la movida empezaría a partir de las 2 de la mañana. Nos dirigimos a una taquillas y vimos a un chico en la piscina, se quedo mirándonos, mi zorrita entro en el reservado y yo antes de entrar volví a mirar al chico invitándole a venir. Cuándo entre cerré la puerta y al poco rato me dijo mi zorrita, mira hacia la puerta, estaba el chico mirándonos , solicito permiso entro y cerro la puerta tras de si. Ella empezó a chupar su polla ya que el chico venia desnudo de la piscina, el estaba muy excitado y enseguida la follo, ella gemia de placer y a mi esa situación a diferencia de la primera vez, esa sensación de celos desapareció, esto me encantaba, después de un par de polvos, nos despedimos de el y nos marchamos. Os pongo unas fotos de esa época.
Ostias!!! Follarse a semejante hembra con el velo de casada y las medias blancas.... 😃😃💦💦
 
Mi mujer se lo pasó muy bien. Hubo roces pero nada del otro mundo, no se sobrepasó. Él luego se ofreció a que quedáramos otro día para enseñarnos sitios de dónde estamos de vacaciones. Le he estado preguntando a mi mujer y ella me dice que no le importaría quedar con él otra vez
Parece que abrió la caja de pandora
 
Atrás
Top Abajo