Esposas reales de Cornudos

Es mi mujer ,no se porque dirás eso ,jamás subieria una foto de alguien que no fuese mi mujer y menos sin su permiso ,es Ana ,hotwife me cornea delante mío y esa foto y las que voy a poner se las hago yo ,insisto no se porque lo dirás, pero estas muy equivocado
Me encanta

Es mi mujer ,no se porque dirás eso ,jamás subieria una foto de alguien que no fuese mi mujer y menos sin su permiso ,es Ana ,hotwife me cornea delante mío y esa foto y las que voy a poner se las hago yo ,insisto no se porque lo dirás, pero estas muy equivocado
Me encanta que paja más rica me e echo con ese culo

Hola, os voy a contar mi decima experiencia, nos desplazamos a otro pueblo donde quedamos en una casa a las afueras, un chico que según nos comentó tenía alguna experiencia con otros matrimonios. Nos invitó a una copa en su casa, después nos dirigimos a una de las habitaciones, una vez dentro ella se empezó a quitar la ropa, él le echo unos piropos sobre lo sexy que iba vestida. El empezó a besarla, a continuación, le empezó a comer el coño y un poco después se la follo. Él se corrió una primera vez. Para continuar mi zorrita le empezó a chupar la polla, cuando el chico estaba otra vez excitado se la volvió a follar primero mi zorrita abajo debajo y luego encima. Él se volvió a correr una segunda vez y hay termino este encuentro. Os dejo fotos de este encuentro.
Siempre la follan a pelo?

Atrás
Top Abajo