Mokka
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Coñaco
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Coñaco
Pues no es un deseo imposible
Cuando pruebes ambas versiones,creo que las disfrutaras,e incluso por igual una u otra, ya para gustos...y de lo mas divertido intercambio donde pueda haber un numero impar...En general me pone muchisimo ver y que me vean mientras follo, asi que me encantaria ser corneador siempre con el cornudo delante. La idea de follarme a su mujercita mientras su pareja nos mira me vuelve loco.
Hacerle ver como disfruto de cada centimetro del cuerpo desnudo de su chica, de como penetro en su interior y consigo sus orgasmos mientras mi semen rebosa de su sexo, incluso obligarle a que sea él el que coja mi pene y se lo vaya introduciendo en la boca y el coñito como acto de sumision absoluto.
Son tantas las variantes que se me ocurren para satisfacernos a todos que me faltaria espacio aqui para escribirlas
Espectacular!!Así me preparo yo en el hotel
Dios como me gusta
Ufffffff muy morbosa
Que esperas?Esperando
No esperes!!! dime dónde y cuando...y no esperarás más.....Esperando

Precioso trasero.La Facil
esperándome a mi tal vez??Esperando
A ver si te los pone conmigo
Que esperas? QuítatelasEsperando
¿Asimilando la apertura?Si, bastante. Una tarde intensa ayer
Que maravilla poder acariciarte así mientras te como el cuello y la boca.Esperando
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.