Esposas reales de Cornudos

Mi zorrita clavada por una buena polla, que locura
Que rico, :babeando1: me vas a perdonar pero un quinto fotograma del video con mi :polla2: tiene que verse si no es molestía por vuestra parte ? :love1:👿:love1::love:😘

Archivos adjuntos

• Video 1_0011.jpg
Es mi mujer ,no se porque dirás eso ,jamás subieria una foto de alguien que no fuese mi mujer y menos sin su permiso ,es Ana ,hotwife me cornea delante mío y esa foto y las que voy a poner se las hago yo ,insisto no se porque lo dirás, pero estas muy equivocado
Deliciosa a todas horas, menuda hembra tienes.
Como me gustaría ser uno de los afortunados que te cornean.

Cuenta como fue, como lo vivisteis... los aspirantes y principiantes estamos para aprender y disfrutar con parejas como vosotros.
Como dije conocimos a un hombre de vacaciones con el que congeniamos. Nos dejó su número de teléfono y tras hablarlo con mi mujer decidimos quedar con él. No hablé con mi mujer nada directamente de hacer algo con él. Preferí que si surgía algo sucediese de manera espontánea y que fuese una decisión por parte de ella. No me enrollaré mucho, quedamos con él, nos sugirió ir a una playa nudista. Mi mujer no puso ningún impedimento. Yo la veía con ganas de quedar, no sabía si ella tenía ganas de dar un paso más allá, tal vez tendría que haberlo hablado más claramente con ella pero no se por qué no me decidí a decírselo claramente lo de verla con otro (Una vez pasado todo mi mujer me preguntó por qué no había participado y sólo me había limitado a mirar. Ella desde el principio pensó que sería un trio). Allí en la playa más o menos se gestó todo. En un momento dado mi mujer se fue a bañar y el hombre me preguntó qué cuál era la idea (él también estaba abierto al trio, aunque yo le dije que prefería verlo desde fuera sin participar, pero que no me había atrevido a decírselo a mi mujer). Él no puso ninguna objeción, me dijo que todo surgiría de manera natural, que ella ya se daría cuenta de que yo quería ser cornudo una vez en danza. Me quedé sentado mientras él se metía en el agua también. Les ví hablando y riendo y al momento más juntos y empezaron a besarse. Desde la distancia enseguida se me puso dura viéndoles. Al rato salieron y mi mujer me dió un morreo y me dijo, "nos vamos a casa de ...". Él nos invitó a su casa y bueno, ahí sucedió todo. Mi mujer llevaba un buen calentón y yo también viéndoles. En el coche él conducía y mi mujer se puso de copiloto y yo atrás. Su casa no estaba lejos pero en el trayecto él le empezó a tocar un pecho y mi mujer le sacó la polla por la beagueta y acabó chupándosela. Luego en el ascensor se estuvo besando con los 2 y ya en su piso nos empezamos a desnudar y ahí es ya cuando empecé a quedarme un poco más a la retaguardia. Él la tumbó en la cama comiéndole el coño y yo me quedé en el marco de la puerta mirando, desnudo y agarrándome la polla. Mi mujer me miró, diciéndome sin hablar que me acercara. Ahí es cuando él prácticamente le susurro "tu marido lo que quiere es ser un cornudo mirón". Mi mujer por un momento se quedó extrañada pero se dejó hacer.

En cuanto a sensaciones, son ambivalentes. Por una parte da mucho morbo, los celos mientras los controles aumentan dicho morbo. También es cierto que una vez que te corres piensas qué coño he hecho y te da una especie de bajón. Yo, en determinado momento les dejé a solas porque sentí la sensación como de no pintar nada. Es verdad que lo busqué yo y no me puedo quejar por ello pero es lo que sentí por un momento. Les dejé, salí a la terraza un momento a fumar y me tranquilice. Volví a entrar y al oir otra vez los gemidos y las arremetidas de él se me puso otra vez dura. Es un contínuo vaivén de pulsaciones. También yo pensaba que sería cosa de un asalto y al final estuvieron toda la tarde

Cuando echaron el primero y terminaron, oí que él iba al baño y mi mujer salió al salón y me preguntó si estaba bien. Me besó y se me quedó mirando preguntándome que qué era todo eso de lo de quedarme mirando. Prácticamente no sabía ni que contestarle. Ella viéndome la cara me volvió a besar y me dijo, lo hablamos luego en el hotel. Se levantó y volvió a la habitación. Yo pensaba, irá al baño, se vestirá y nos iremos. Pasaron unos 4 minutos y no salía. Yo me estaba empezando a vestir y oí desde el salón besos. Volví por el pasillo a la habitación y estaban de nuevo tumbados y él sacando un nuevo condón de la mesilla. Volví a sentir una punzada tanto en el estómago como en la polla

Una vez en el hotel y después de pasaso el momento del morbo es cuando mi mujer me dijo que había sido todo ese rollo y yo le conté lo que sentía desde no hace mucho. Por momentos parecía que lo entendía y por otros no entendía absolutamente nada. Para ella la expeeiencia sexual fue muy satisfactoria. Para mí como ir a un parque de atracciones. Por momentos muy bien y en otros ni tanto pero por cuestiones mías. Después de todo esto mi mujer todavía anda asimilando esta nueva filia mía. Él nos dijo que podríamos seguir mensajeandonos y así lo hemos hecho. Tiene comunicación tanto conmigo como con mi mujer. No se si se volverá a repetir o si mi mujer no querrá

Cuando echaron el primero y terminaron, oí que él iba al baño y mi mujer salió al salón y me preguntó si estaba bien. Me besó y se me quedó mirando preguntándome que qué era todo eso de lo de quedarme mirando. Prácticamente no sabía ni que contestarle. Ella viéndome la cara me volvió a besar y me dijo, lo hablamos luego en el hotel. Se levantó y volvió a la habitación. Yo pensaba, irá al baño, se vestirá y nos iremos. Pasaron unos 4 minutos y no salía. Yo me estaba empezando a vestir y oí desde el salón besos. Volví por el pasillo a la habitación y estaban de nuevo tumbados y él sacando un nuevo condón de la mesilla. Volví a sentir una punzada tanto en el estómago como en la polla
La segunda punzada creo que puede más :p

Atrás
Top Abajo