Esposas reales de Cornudos

Más o menos en esa tesitura. Asimilando lo vivido. Ambos tuvimos cierta sorpresa. Yo pensaba que sería un polvo y al final estuvieron toda la tarde y mi mujer pensaba que yo participaría y sólo me quedé de espectador

Por curiosidad, sin ánimo de ofender, por qué no participaste? No te apeteció sentir lo húmedo y resbaloso que tenía el coño? Yo creo que eso me hubiera vuelto loco! 🤩🤩

(Una vez pasado todo mi mujer me preguntó por qué no había participado y sólo me había limitado a mirar. Ella desde el principio pensó que sería un trio)
Hola, perdona por ser tan insistente, ¿te lo dijo enfadada, sólo curiosa, o cariñosa en plan que le hubiera gustado que participaras? Gracias 🙃😊

En un momento dado mi mujer se fue a bañar....

Me quedé sentado mientras él se metía en el agua también. Les ví hablando y riendo y al momento más juntos y empezaron a besarse. Desde la distancia enseguida se me puso dura viéndoles. Al rato salieron y mi mujer me dió un morreo y me dijo, "nos vamos a casa de ..."
Me encanta tu experiencia, que surgiera de esa forma tan natural y que tu mujer se dejara llevar, que se dejara de mogigaterias y vergüenzas, envidio que tu mujer sea tan decidida y tan desinhibida! Era la 1ra vez que ibais a una playa nudista? No es fácil normalmente para una mujer atreverse a dssnudarse en una playa y menos a ir hasta el agua desnuda! 🤩🤩🤩
Lo digo, lamentablemente, por experiencia. 😞😣

Una vez en el hotel y después de pasaso el momento del morbo es cuando mi mujer me dijo que había sido todo ese rollo y yo le conté lo que sentía desde no hace mucho. Por momentos parecía que lo entendía y por otros no entendía absolutamente nada. Para ella la expeeiencia sexual fue muy satisfactoria. Para mí como ir a un parque de atracciones. Por momentos muy bien y en otros ni tanto pero por cuestiones mías. Después de todo esto mi mujer todavía anda asimilando esta nueva filia mía. Él nos dijo que podríamos seguir mensajeandonos y así lo hemos hecho. Tiene comunicación tanto conmigo como con mi mujer. No se si se volverá a repetir o si mi mujer no querrá
Veo que ya has respondido más o menos a alguna de mis dudas, disculpa por ser tan pesado, pero me encanta tu mujer, me encanta que fuera 1ro tan decidida para quedar, luego para ir a la playa nudista y a su casa y luego repetir el polvo, pero lo que más me encantó es que luego haya sido tan cariñosa y afectuosa, que haya intentado ser tan comprensiva y entenderte, que estuviese tan pendiente de ti. En el hotel luego, hicisteis el amor, follasteis? Y quién lo inició?

Es algo que ha avivado nuestras relaciones sexuales últimamente. Los cuernos consentidos tienen algo que intensifican y degradan el deseo a partes iguales. Nuestra relación ha dado un giro hacia delante. Las cosas han cambiado, lo he hablado mucho con mi mujer y a pesar de sus dudas iniciales va a volver a follar con el hombre que conocimos en vacaciones el próximo finde. Ha seguido en contacto con nosotros y vendrá a dónde vivimos.
Por favor no dejes de contarnos el encuentro y vuestras sensaciones y sentimientos! Gracias por compartir todo con nosotros! 😊🙂

Por curiosidad, sin ánimo de ofender, por qué no participaste? No te apeteció sentir lo húmedo y resbaloso que tenía el coño? Yo creo que eso me hubiera vuelto loco! 🤩🤩
Preferí simplemente quedarme mirando. Si hubiese participado hubiera sido un trio y no era mi idea

Me encanta tu experiencia, que surgiera de esa forma tan natural y que tu mujer se dejara llevar, que se dejara de mogigaterias y vergüenzas, envidio que tu mujer sea tan decidida y tan desinhibida! Era la 1ra vez que ibais a una playa nudista? No es fácil normalmente para una mujer atreverse a dssnudarse en una playa y menos a ir hasta el agua desnuda! 🤩🤩🤩
Lo digo, lamentablemente, por experiencia. 😞😣
Gracias. No era la primera vez para nosotros en una playa nudista. Mi mujer se sintió cómoda con él desde el primer momento, supongo que eso es un factor importante

Veo que ya has respondido más o menos a alguna de mis dudas, disculpa por ser tan pesado, pero me encanta tu mujer, me encanta que fuera 1ro tan decidida para quedar, luego para ir a la playa nudista y a su casa y luego repetir el polvo, pero lo que más me encantó es que luego haya sido tan cariñosa y afectuosa, que haya intentado ser tan comprensiva y entenderte, que estuviese tan pendiente de ti. En el hotel luego, hicisteis el amor, follasteis? Y quién lo inició?
Si, después en el hotel follamos pero me corrí rápidamente. La noté tan abierta que rememorando todo lo sucedido no puede evitar correrme

Saludos una foto de mi esposa!!

Archivos adjuntos

• Screenshot_20240620-162901.jpg
Hace unos meses mi novia se folló por primera vez a otro delante mío.

El tío tenía una polla bastante grande que ella mamó con ganas (aunque solo podía meterse el glande y poco más en la boca) y no veáis como gemía cuando le daba por el coñito... Dice que le encantó como se la folló

Hace unos meses mi novia se folló por primera vez a otro delante mío.

El tío tenía una polla bastante grande que ella mamó con ganas (aunque solo podía meterse el glande y poco más en la boca) y no veáis como gemía cuando le daba por el coñito... Dice que le encantó como se la folló
Y tu disfrutastes como ella

Atrás
Top Abajo