Esposas reales de Cornudos

Una vez en el hotel y después de pasaso el momento del morbo es cuando mi mujer me dijo que había sido todo ese rollo y yo le conté lo que sentía desde no hace mucho. Por momentos parecía que lo entendía y por otros no entendía absolutamente nada. Para ella la expeeiencia sexual fue muy satisfactoria. Para mí como ir a un parque de atracciones. Por momentos muy bien y en otros ni tanto pero por cuestiones mías. Después de todo esto mi mujer todavía anda asimilando esta nueva filia mía. Él nos dijo que podríamos seguir mensajeandonos y así lo hemos hecho. Tiene comunicación tanto conmigo como con mi mujer. No se si se volverá a repetir o si mi mujer no querrá
 
Cuando echaron el primero y terminaron, oí que él iba al baño y mi mujer salió al salón y me preguntó si estaba bien. Me besó y se me quedó mirando preguntándome que qué era todo eso de lo de quedarme mirando. Prácticamente no sabía ni que contestarle. Ella viéndome la cara me volvió a besar y me dijo, lo hablamos luego en el hotel. Se levantó y volvió a la habitación. Yo pensaba, irá al baño, se vestirá y nos iremos. Pasaron unos 4 minutos y no salía. Yo me estaba empezando a vestir y oí desde el salón besos. Volví por el pasillo a la habitación y estaban de nuevo tumbados y él sacando un nuevo condón de la mesilla. Volví a sentir una punzada tanto en el estómago como en la polla
La segunda punzada creo que puede más :p
 
Fue por momentos, sentí más esa punzada de celos la segunda vez que al principio. Dí por hecho que sería solo un polvo y mi mujer llevaba otro pensamiento.
Bueno,piensa que ya metida en faena se quiso dar un homenaje,tampoco y siendo consensuado debe afectar mucho...
 
A la Sra myant ha habido ocasiones en las que se ha quedado a solas con su folla amigo (no que hayan quedado a solas) y también tiene su punto morboso...
 
Atrás
Top Abajo