Esposas reales de Cornudos

Fue por momentos, sentí más esa punzada de celos la segunda vez que al principio. Dí por hecho que sería solo un polvo y mi mujer llevaba otro pensamiento.
Hola, y ahora que ha pasado un poco de tiempo como te encuentras? Lo has hablado bien con tu esposa y ha sido positivo o negativo?
 
Despues de describir mis esperiencias de hace unos pocos años, os contare la que vivimos el año pasado, en el 2023. Para encontrar un chico pusimos un anuncio en una web de contactos, aparecieron muchos, creo que las imagenes que puse de mi zorra atrajeron a muchos candidatos. Os dejo algunas de estas fotos
 

Archivos adjuntos

  • Mi mujer2.jpg
  • Mi mujer1.jpg
  • mi esposa.jpg
Despues de describir mis esperiencias de hace unos pocos años, os contare la que vivimos el año pasado, en el 2023. Para encontrar un chico pusimos un anuncio en una web de contactos, aparecieron muchos, creo que las imagenes que puse de mi zorra atrajeron a muchos candidatos. Os dejo algunas de estas fotos
Madre mia debían salir candidatos hasta de debajo las piedras bufffff
 
Despues de describir mis esperiencias de hace unos pocos años, os contare la que vivimos el año pasado, en el 2023. Para encontrar un chico pusimos un anuncio en una web de contactos, aparecieron muchos, creo que las imagenes que puse de mi zorra atrajeron a muchos candidatos. Os dejo algunas de estas fotos
Normal que apareciesen muchas pollas candidatas a follar a la zorrita
 
Os dejo este ultimo video de este espectacular encuentro, mirad como disfruta mi zorra

Lo he oido un par de veces y es que es espectacular, que suerte order presenciar a tu zorrita, como me gustaria ver a la mia disfrutar asi con otra polla, enhorabuena....
 
Cuando se da con un chico así se nota bastante la experiencia, generalmente lo tienen todos muy claro y son bastante directos. Eso te da bastante tranquilidad porque ellos saben perfectamente cuál es su cometido y eso es muy importante para la pareja.
Lógicamente la experiencia también se refleja en el rendimiento en la cama y ellas lo disfrutan también, porque está claro que un macho dominante y que sepa como tratarlas les encanta.
Enhorabuena. 👌🏻
 
Despues de describir mis esperiencias de hace unos pocos años, os contare la que vivimos el año pasado, en el 2023. Para encontrar un chico pusimos un anuncio en una web de contactos, aparecieron muchos, creo que las imagenes que puse de mi zorra atrajeron a muchos candidatos. Os dejo algunas de estas fotos
Como para no atraer, que ricura
 
Atrás
Top Abajo