Esposas reales de Cornudos

Está genial disfrutar de buenas folladas, pero por desgracia, veo mucho aquí que la gente no utiliza condones, con todas las enfermedades que ahí y parece que les da igual,no es por joder ni fastidiar a nadie, pero creo que sin conocer a la gente o aún conociéndola, se debería de respetar más uno mismo con esos temas, por desgracia ahora a vuelto a subir los contagios de sida y ahora es más fuerte que antes, el papiloma humano, y por lo que veo a la gente le da igual cogerlo que pegarlo.
 
Cambiaron varias veces de postura, ella se la chupo en varias ocasiones, para finalizar ella se puso a cuatro patas de nuevo y el la embestía con fuerza, ella gritaba y le decía que se corriera, se lo dijo en varias ocasiones, finalmente el se corrió por segunda y última vez
Como disfruta y como hace disfrutar
 
Está genial disfrutar de buenas folladas, pero por desgracia, veo mucho aquí que la gente no utiliza condones, con todas las enfermedades que ahí y parece que les da igual,no es por joder ni fastidiar a nadie, pero creo que sin conocer a la gente o aún conociéndola, se debería de respetar más uno mismo con esos temas, por desgracia ahora a vuelto a subir los contagios de sida y ahora es más fuerte que antes, el papiloma humano, y por lo que veo a la gente le da igual cogerlo que pegarlo.
Cierto 👍, acabo de ver en las noticias un aumento de las ETS, (enfermedades de transmisión sexual)entre la población de entre 20 y 30 años muy importante, ojito al tema, que es delicado.
 
Despues de describir mis esperiencias de hace unos pocos años, os contare la que vivimos el año pasado, en el 2023. Para encontrar un chico pusimos un anuncio en una web de contactos, aparecieron muchos, creo que las imagenes que puse de mi zorra atrajeron a muchos candidatos. Os dejo algunas de estas fotos
Que morbazooo
 
Despues de describir mis esperiencias de hace unos pocos años, os contare la que vivimos el año pasado, en el 2023. Para encontrar un chico pusimos un anuncio en una web de contactos, aparecieron muchos, creo que las imagenes que puse de mi zorra atrajeron a muchos candidatos. Os dejo algunas de estas fotos
Joder ! Pues claro !!! Quien no querria rebentar ese chochete ? Jejeje ....
 
Antes de contar la útima experiencia os voy a poner unas fotos de mi zorra de este año, espero que os gusten
 

Archivos adjuntos

  • Clipped_image_20240917_170308.png
  • aaxx1.jpg
  • aaxx3.jpg
  • xxxxxx1.jpg
  • Mi mujer.jpg
Atrás
Top Abajo