Esposas reales de Cornudos

Os dejo unas fotos de mi mujer, madura, sumisa y yo muy cornudo
Me encanta lo que publicas de tu mujer, es como ver personificada a la Ramoneta y su alter ego, y menudo alter ego que tiene, sumado todo es un auténtico morbazo.

Os cuento este encuentro del año pasado, 2023, con un chico cerca de nuestra ciudad, quedamos para un viernes en un polígono cerca del motel. Se bajo de su coche y nosotros del nuestro, nos presentamos y nos pareció el chico que estaba bien, subimos los tres a mi coche y nos dirigimos al motel. Una vez allí mi zorrita se fue al baño y se puso la ropa sexy de color negro, cuando salió estaba impresionante, al chico se le salían los ojos

Archivos adjuntos

• vlcsnap-2023-01-06-18h58m03s499.png
  • vlcsnap-2023-01-06-18h58m19s535.png
  • vlcsnap-2023-01-06-18h58m10s627.png
Volvieron a la cama, él se tumbo boca arriba de nuevo y ella se la volvió a chupar, de nuevo ella se subió encima de él, follaron un rato hasta que él se corrió por primera vez.. Ella se fue al baño y el me comentaba que el coño que tenía era alucinante y que calentorra era.Cuando regreso el sentado en la cama y ella de pie empezaron de nuevo a morrear, ella se puso a cuatro patas encima de la cama y el la penetro

Archivos adjuntos

Cambiaron varias veces de postura, ella se la chupo en varias ocasiones, para finalizar ella se puso a cuatro patas de nuevo y el la embestía con fuerza, ella gritaba y le decía que se corriera, se lo dijo en varias ocasiones, finalmente el se corrió por segunda y última vez

Archivos adjuntos

Cambiaron varias veces de postura, ella se la chupo en varias ocasiones, para finalizar ella se puso a cuatro patas de nuevo y el la embestía con fuerza, ella gritaba y le decía que se corriera, se lo dijo en varias ocasiones, finalmente el se corrió por segunda y última vez
me pongo muy :polla2::polla2::polla2: con vuestrsos post...

Está genial disfrutar de buenas folladas, pero por desgracia, veo mucho aquí que la gente no utiliza condones, con todas las enfermedades que ahí y parece que les da igual,no es por joder ni fastidiar a nadie, pero creo que sin conocer a la gente o aún conociéndola, se debería de respetar más uno mismo con esos temas, por desgracia ahora a vuelto a subir los contagios de sida y ahora es más fuerte que antes, el papiloma humano, y por lo que veo a la gente le da igual cogerlo que pegarlo.

Como disfruta y como hace disfrutar

Está genial disfrutar de buenas folladas, pero por desgracia, veo mucho aquí que la gente no utiliza condones, con todas las enfermedades que ahí y parece que les da igual,no es por joder ni fastidiar a nadie, pero creo que sin conocer a la gente o aún conociéndola, se debería de respetar más uno mismo con esos temas, por desgracia ahora a vuelto a subir los contagios de sida y ahora es más fuerte que antes, el papiloma humano, y por lo que veo a la gente le da igual cogerlo que pegarlo.
Cierto 👍, acabo de ver en las noticias un aumento de las ETS, (enfermedades de transmisión sexual)entre la población de entre 20 y 30 años muy importante, ojito al tema, que es delicado.

Atrás
Top Abajo