locura1978
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Ago 2023
Jajjaja que tal jajjaja mal muy malQue tal?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jajjaja que tal jajjaja mal muy malQue tal?
Pues tú esposa está tremenda si si se come ??Mi esposa
Bien dotado!Mi mujer chupando a su corneador
Le gusta verse con liguero?Mi mujer
Ojalá la mia se la chupara a un chaval jovenMi mujer chupando a su corneador
Muy rica! Te cornea mucho?Mas de mi hotwife
No pararÃa de lamerla por todo el cuerpo.
la de pajas que me hago por ellaMas de mi hotwife
Para eso estála de pajas que me hago por ella
Y lo que nos gusta, eh?La mÃa también se exhibe en las nudistas!
Una preguntita se come ???Mi esposa
SiUna preguntita se come ???
Pues yo meterÃa la cabeza asta dejar de respirar madre mÃa ese coñito tiene asta que morder
Tremendo culo y que rico coñoMi mujer
Hola! Joder, tienes un bombón de mujer, qué envidia que además sea tan abierta de mente! En qué ciudad o zona ocurrió ésto?Mi mujer se lo pasó muy bien. Hubo roces pero nada del otro mundo, no se sobrepasó. Él luego se ofreció a que quedáramos otro dÃa para enseñarnos sitios de dónde estamos de vacaciones. Le he estado preguntando a mi mujer y ella me dice que no le importarÃa quedar con él otra vez
Una pregunta, lo de quedar, lo propuso ella, o se lo "sugeriste" o la fuiste convenciendo tú?Lo de suerte está todavÃa por ver. Hemos quedado. Ya se verá cómo termina, todo dependerá de mi mujer
Más o menos en esa tesitura. Asimilando lo vivido. Ambos tuvimos cierta sorpresa. Yo pensaba que serÃa un polvo y al final estuvieron toda la tarde y mi mujer pensaba que yo participarÃa y sólo me quedé de espectador
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.