morbofetiche
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jul 2023
Mmm preciosidad morbo cuerpazo excitación y provocación esta última con los pezones tan de punta uff este espectacular menudo cuerpazo de mujer
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mmm preciosidad morbo cuerpazo excitación y provocación esta última con los pezones tan de punta uff este espectacular menudo cuerpazo de mujer
Que gozada cuando las miras y tienen puestas las braguitas o la brasileñas transparentes UF se mete en mano por dentro viendo esas uñitas viendo como se tocan sus cositas y se dan placer mmm impresionante
Lo impresionante que lencería que cuerpazo Dios la disputas tú y el cornudo se p**** UF dios mío qué cuerpazo tiene que suerte tienes que lencería es espectacular más másAnte todo, saludaros a todos.
Os voy a colgar las fotos de una pequeña perrita que uso a discreción cuando me apetece mientras el cornudito del marido lleva puesta la jaulita para que no se toque la pollita y este atento cuando se le ordene que lleve mi rabo a uno u otro agujero de su mujer, mi putita para todo.
Me gustaria que las comentarais abiertamente, puesto que tanto yo como el cabronazo, vemos este foro y a mi me gustaria que me deis ideas para usar a la perra y él, si le doy permiso, se la machacara leyendo vuestros comentarios.
Uf me encantaría humillante para él pues ya sabes ver como la haces gozar y como chilla la cabrona de placer es de las cosas más humillante y excitantes mmm verle como se le pone de duda y no dejar que se corra que ella se roce con la ropa y le roce con la ropa para ponerlo cachondo me gusta me gustaBueno, esta es la "presentación formal" de mi caniche. Si la gente reacciona bien y comenta, aporta ideas o incluso humilla al cabrón, ire subiendo cosas cada vez mas atrevidas y humillantes que es algo con lo que los dos, disfrutan mucho
Y es impresionante y espectacular mmm tu nena como me pone que curvas que vestiditosMi nenita
Me gustan las fotos, el vestuario y la modelo
Me encantaría en esa posición cabalgando miMi nenita
Ya toco otro rabo delante tuya?Mi nenita
Muy apetecible
Menuda perrita te has agenciado mmmm. Que vicio debe tener la nena.Ante todo, saludaros a todos.
Os voy a colgar las fotos de una pequeña perrita que uso a discreción cuando me apetece mientras el cornudito del marido lleva puesta la jaulita para que no se toque la pollita y este atento cuando se le ordene que lleve mi rabo a uno u otro agujero de su mujer, mi putita para todo.
Me gustaria que las comentarais abiertamente, puesto que tanto yo como el cabronazo, vemos este foro y a mi me gustaria que me deis ideas para usar a la perra y él, si le doy permiso, se la machacara leyendo vuestros comentarios.
Esoectacular tu nena bufffMi nenita
Follarla sin pararMi mujercita,que le harían? Comentarios guarros y sucios pf
Bufffff que hermosa mujer tienes en casa y que sexy con esa ropita que lleva mmmmmMi mujercita,que le harían? Comentarios guarros y sucios pf
A sus pies
Esa es tu mujer madre mía qué pedazo de mujer tiene cuerpo de modelo de chicos pequeños y unas piernas Dios está para comérsela entera y correrse en todo su cuerpo qué pedazo de tía mmm me encanta lo buena que está uf que pechitos están para apretarlos con la boca morder esos pezones HMN y romperle esa ropita que lleva seguro que tiene mucha más ropas y sexy comentarios sucios me corría encima de ella todas las veces que me dejara o nos corríamos seguro que disfrutabasMi mujercita,que le harían? Comentarios guarros y sucios pf
Cómo se vislumbra qué pubis tiene qué triángulo Dios quién me pudiera meter los dedos ahí hasta que se meara de gusto la cabronaMi mujercita,que le harían? Comentarios guarros y sucios pf
Dios sobre todo la última que culo más redondito qué bien le sienta la ropita es espectacular que pedazo mujer
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.