3
###38684###
Invitado
El próximo lo haremos mejor, seguro. Con un poquito de suerte, tal vez algo de su manita....Muy bueno pero le falta algo de dialogo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
El próximo lo haremos mejor, seguro. Con un poquito de suerte, tal vez algo de su manita....Muy bueno pero le falta algo de dialogo
Ese es uno de nuestros favoritos. Entra todo, hasta la base... ¡y da un placer!El negro de la derecha me lo endiñaba ahora mismo
A mí me gusta disfrutar más del grosor que de la profundidad.Ese es uno de nuestros favoritos. Entra todo, hasta la base... ¡y da un placer!
¿Te has portado mal?Ahora,con el estoque preparado
Eso es más premio que castigo, no?¿Te has portado mal?
¡Claro! "Al revés te lo digo..."Eso es más premio que castigo, no?
Menos de los que me gustaría. Pero no me puedo quejar. Y a ella cada vez le gusta más, me ha prometido que haremos uno bien hecho para dejar por aqui¡Claro! "Al revés te lo digo..."
¿Recibes premios a menudo?
Eso estaría muy ricoMmmmmmmmm un trio bisex ufffffff me encantaria mmmmm, ademas estas muy rico
FotazaAhora,con el estoque preparado
Que morboso, se disfruta mucho con una pajera asíA mi pareja una vez le pedí que me acariciase los huevos y el culo mientras me hacia una mamada y de la propia saliva que caía por la mamada fue lubricando el culo y me terminó metiendo un dedo, los dos nos pegamos una corrida brutal, ella no necesitó ni que le follase para correrse de lo cachonda que se puso.
Desde entonces hemos reperido varias veces e incluso ya me viene a veces con un juguete que tenemos y me dice te quiero follar el culo mientras me lo follas tu a mi...una pasada
Yo tengo uno parecido y es genialBuenos días amigos! Si nos habéis visto alguna publicación en otros hilos sabéis que somos amantes del anal, sobre todo mi chica, pero la verdad es que yo también lo disfruto muchísimo (cuando ella me lo hace a mí). Normalmente siempre se basa en jugar con sus dedos mientras me hace oral etc, alguna vez llegamos a probar unas bolas tailandesas y la verdad que me gustó muchísimo pero las tenemos un poco en desuso, pues el otro día miramos para comprar algun juguete nuevo para la colección y como yo soy aficionado al uso de los anillos de silicona para pene mi chica me dijo que comprásemos este para ver que tal la experiencia. La verdad es que el morbo y placer de estar follandola mientras yo tengo algo estimulándome atrás me atrae bastante… está fuera por trabajo pero en cuanto vuelva pienso probarlo.., alguien tiene experiencia con estos combos del placer? xD
Brutal el video, falta uno donde a la vez te este pajeando....Ahí va otro..
no he probado uno así, pero... ¡podrías contarnos qué tal una vez lo hayas usado!Buenos días amigos! Si nos habéis visto alguna publicación en otros hilos sabéis que somos amantes del anal, sobre todo mi chica, pero la verdad es que yo también lo disfruto muchísimo (cuando ella me lo hace a mí). Normalmente siempre se basa en jugar con sus dedos mientras me hace oral etc, alguna vez llegamos a probar unas bolas tailandesas y la verdad que me gustó muchísimo pero las tenemos un poco en desuso, pues el otro día miramos para comprar algun juguete nuevo para la colección y como yo soy aficionado al uso de los anillos de silicona para pene mi chica me dijo que comprásemos este para ver que tal la experiencia. La verdad es que el morbo y placer de estar follandola mientras yo tengo algo estimulándome atrás me atrae bastante… está fuera por trabajo pero en cuanto vuelva pienso probarlo.., alguien tiene experiencia con estos combos del placer? xD
En el próximo...Brutal el video, falta uno donde a la vez te este pajeando....
Eso es lo que podido leer en reseñas etc, que la combinación de estar empujando y los tironcitos que te da crean una sensación de placer bestial, deseando probarloYo tengo uno parecido y es genial
Por supuesto, ya os daré mi valoración cuando pueda probarlono he probado uno así, pero... ¡podrías contarnos qué tal una vez lo hayas usado!
Ya te digoEso es lo que podido leer en reseñas etc, que la combinación de estar empujando y los tironcitos que te da crean una sensación de placer bestial, deseando probarlo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.