Estimulación anal masculina con juguetes.

Eso es lo que podido leer en reseñas etc, que la combinación de estar empujando y los tironcitos que te da crean una sensación de placer bestial, deseando probarlo 🤤🤤
Ya te digo

Por supuesto, ya os daré mi valoración cuando pueda probarlo 🤤🤤
Buenos días amigos! Pues ya está probado… anoche lo probamos y joder… que puta gozada… al principio no veía nada claro que me fuese a entrar aunque no es muy grande, pero mi chica se puso tan cachonda que se tiró un buen rato dándome con sus dedos y lubricando y al final me lo metió hasta el fondo, después me puso el anillo en la polla (solo uno de ellos porque con los dos me veía demasiado “apretado”) y goce como un cabron, que gustazo da estar dándole polla y notar como el plug con los tirones de tu propia polla entra y sale lo justo de tu culito para rozarte el punto perfecto y hacer que te corras como una bestia…. Si tuviese que ponerle un pero es el quitarlo después de haberte corrido, pero lo hizo mi chica con cuidado y casi me vuelvo a correr 🤤🤤🤤🤤 recomendado al 100%

Buenos días amigos! Pues ya está probado… anoche lo probamos y joder… que puta gozada… al principio no veía nada claro que me fuese a entrar aunque no es muy grande, pero mi chica se puso tan cachonda que se tiró un buen rato dándome con sus dedos y lubricando y al final me lo metió hasta el fondo, después me puso el anillo en la polla (solo uno de ellos porque con los dos me veía demasiado “apretado”) y goce como un cabron, que gustazo da estar dándole polla y notar como el plug con los tirones de tu propia polla entra y sale lo justo de tu culito para rozarte el punto perfecto y hacer que te corras como una bestia…. Si tuviese que ponerle un pero es el quitarlo después de haberte corrido, pero lo hizo mi chica con cuidado y casi me vuelvo a correr 🤤🤤🤤🤤 recomendado al 100%
donde lo has comprado

Quien no lo haya probado, está tardando.
Si das con un juguete que vaya al sitio justo (pared anterior, a unos 8-10 cm de la entrada, que es donde la próstata está pared con pared) ves las estrellas.
Puedes tirarte minutos y minutos con el mismo placer que en los 3 segundos previos a correrte normalmente.

Buenas tardes, a petición mia (de eso hace ya muchos años) mi mujer empezó a jugar con los dedos en mi ano mientras me la estaba mamando, cuando vió como me ponía y que me gustaba ya o se lo tenía que pedir. Con el tiempo compramos unos Plung anales par ajugar con mi culo y al final termnamos comprando un arnés (ya hemos comprado otra polla de mayor tamaño) y la verdad es que es una gozada y me pone muy burro cunado empieza a jugar con los dedos y despues se pone el arnés y me mete toda la polla del arnés para follarme. Algunas veces le digo que ojalá esa polla fuese de verdad para poder mamarsela y que me follara duro

Buenos días amigos! Si nos habéis visto alguna publicación en otros hilos sabéis que somos amantes del anal, sobre todo mi chica, pero la verdad es que yo también lo disfruto muchísimo (cuando ella me lo hace a mí). Normalmente siempre se basa en jugar con sus dedos mientras me hace oral etc, alguna vez llegamos a probar unas bolas tailandesas y la verdad que me gustó muchísimo pero las tenemos un poco en desuso, pues el otro día miramos para comprar algun juguete nuevo para la colección y como yo soy aficionado al uso de los anillos de silicona para pene mi chica me dijo que comprásemos este para ver que tal la experiencia. La verdad es que el morbo y placer de estar follandola mientras yo tengo algo estimulándome atrás me atrae bastante… está fuera por trabajo pero en cuanto vuelva pienso probarlo.. 🤤🤤, alguien tiene experiencia con estos combos del placer? xD
Por tu experiencia, ¿dirías que esto va igual de bien?

Pues yo lo máximo que he conseguido es que me lama el ano, una vez metió un dedo, pero creo que no la pone cachonda y por eso pasa, en alguna ocasión, cuando está cachondisima y hacemos un 69 si me lo come bastante rato, pero menos veces de las que me gustaría, jajaja, eso sí, que se lo coma yo a ella y le meta juguetes y la polla la encanta!!!

Unos de mis juguetes anales, me lo paso pipa

Archivos adjuntos

• 17335113015194962336561258713207.jpg
Buenos días amigos! Si nos habéis visto alguna publicación en otros hilos sabéis que somos amantes del anal, sobre todo mi chica, pero la verdad es que yo también lo disfruto muchísimo (cuando ella me lo hace a mí). Normalmente siempre se basa en jugar con sus dedos mientras me hace oral etc, alguna vez llegamos a probar unas bolas tailandesas y la verdad que me gustó muchísimo pero las tenemos un poco en desuso, pues el otro día miramos para comprar algun juguete nuevo para la colección y como yo soy aficionado al uso de los anillos de silicona para pene mi chica me dijo que comprásemos este para ver que tal la experiencia. La verdad es que el morbo y placer de estar follandola mientras yo tengo algo estimulándome atrás me atrae bastante… está fuera por trabajo pero en cuanto vuelva pienso probarlo.. 🤤🤤, alguien tiene experiencia con estos combos del placer? xD
hola
Hace tiempo que tengo curiosidad por la estimulación prostática, nunca he conseguido nada ni con el dedo ni con dildos normales y me gustaría probar un chisme como ese que nos muestras. ¿Qué tal la experiencia? No parece muy grande, lo que me parece interesante, no busco, por ahora, meterme cosas grandes, pero sí tener algo que me estimule la próstata. Los anillos del pene también me parecen bien. En fin, ya me contarás :)

hola
Hace tiempo que tengo curiosidad por la estimulación prostática, nunca he conseguido nada ni con el dedo ni con dildos normales y me gustaría probar un chisme como ese que nos muestras. ¿Qué tal la experiencia? No parece muy grande, lo que me parece interesante, no busco, por ahora, meterme cosas grandes, pero sí tener algo que me estimule la próstata. Los anillos del pene también me parecen bien. En fin, ya me contarás :)
Hola!! Pues en mi caso yo he obtenido siempre placer por la estimulación prostatica, empecé con mi chica metiéndome un dedo, luego probó algún plug, incluso algunas bolas anales que tiene para ella (estas es probablemente lo más placentero que he sentido, pero en mi opinión son útiles si solo se está centrando la pareja en darte placer a ti porque la clave está en ir metiéndolas y sacándolas poco a poco y que en el momento que te llega el orgasmo las saquen de golpe y eso hace que se multiplique todo por 1000) ahora compramos el anillo con plug que puse más arriba, y la verdad que me parece súper placentero, porque combina el morbo de tener algo metido ahí atrás con la estimulación del propio movimiento al estar penetrandola a ella y eso hace que te derrames del gusto… la verdad que lo recomiendo, y en cuanto a tamaño a mí tampoco me gustan cosas grandes y este es bastante comedido

Ese aparato tiene buena pinta, pero los 4cm de diámetro me dan un poco de reparo ¿conocéis alguno así, pero menos grueso para principiantes?
Me da que el mío es más pequeño… como dije antes creo lo compramos en un famoso sexshop online con el nombre de dos frutas…

Atrás
Top Abajo