Estimulación anal masculina con juguetes.

Uno mejor que el anterior. La cuestión es disfrutar....

Archivos adjuntos

• IMG_20250130_183230_243.jpg
  • IMG_20250225_180615_355.jpg
  • IMG-20241218-WA0148.jpeg
  • IMG-20240924-WA0155.jpeg
  • IMG-20240924-WA0157.jpeg
y cuando te metes algo por el culo,se siente más placer al correrse?Por probar
Es totalmente diferente, pero es mucho más intenso, sobre todo si justo cuando vas a correrte te lo sacan en el momento justo, te quedas rígido como una piedra y es un placer increíble, pruébalo ;)

Es totalmente diferente, pero es mucho más intenso, sobre todo si justo cuando vas a correrte te lo sacan en el momento justo, te quedas rígido como una piedra y es un placer increíble, pruébalo ;)
La mejor corrida que he tenido ha sido casi así, mi mujer follándome con un dildo y yo pajeandome, cuando estaba a punto de correrme (pero a punto a punto) me lo sacó y a la primera gota de leche que salió, me lo clavó de golpe…

Gran hilo! Nosotros llevamos ya un tiempo experimentando ahí. Es curioso que me entra a mí mejor que a ella. Se momento dedos, y de unas semanas para acá un plug. Creo que esto va poco a poco aumentando las ganas de aumentar los tamaños.

He probado dildo pero eso ya yo solo. El suyo. Pero no falta mucho para decirle que lo pruebe en mi.

Creo que hablándolo con naturalidad todo fluye.

Últimamente he descubierto el placer de estar a cuatro mientras ella juega. Esa exposición me da mucho morbo. Coincidís?

Gran hilo! Nosotros llevamos ya un tiempo experimentando ahí. Es curioso que me entra a mí mejor que a ella. Se momento dedos, y de unas semanas para acá un plug. Creo que esto va poco a poco aumentando las ganas de aumentar los tamaños.

He probado dildo pero eso ya yo solo. El suyo. Pero no falta mucho para decirle que lo pruebe en mi.

Últimamente he descubierto el placer de estar a cuatro mientras ella juega. Esa exposición me da mucho morbo. Coincidís?
Totalmente!

Por supuesto!!! Ah, y a mí también me entra más y mejor que a ella!! Dice que tengo un culo tragón…

Es genial leer esto ya que muchos chicos se cierran totalmente a probar y experimentar

Es genial leer esto ya que muchos chicos se cierran totalmente a probar y experimentar
Y tantas veces nos perdemos cosas por no probar si quiera…

Yo eso lo aprendí hace tiempo y no me castigaré a no disfrutar por no probar por tabúes absurdos.

Con el gustito y el morbo que da…

Y hablando de..menuda foto de perfil..sugiere taaanto.. :)

Y tantas veces nos perdemos cosas por no probar si quiera…

Yo eso lo aprendí hace tiempo y no me castigaré a no disfrutar por no probar por tabúes absurdos.

Con el gustito y el morbo que da…

Y hablando de..menuda foto de perfil..sugiere taaanto.. :)
Llevas razon en eso, la gente tiene en la cabeza lo que siempre le dijeron y no intentaron siquiera probarlo. Es como tener un bloqueo pero generado por la opinion de la gente no la propia.

Gracias por lo de la foto de perfil

Llevas razon en eso, la gente tiene en la cabeza lo que siempre le dijeron y no intentaron siquiera probarlo. Es como tener un bloqueo pero generado por la opinion de la gente no la propia.

Gracias por lo de la foto de perfil
Nada..cuando se piensa algo se puede decir y más si es con educación y en estos foros más liberales jeej

A la gente se le olvida aplicar que en la intimidad si todos están de acuerdo…todo vale…

Buenas, aunque me considero hetero, ya desde jovencito descubrí el placer de introducirme un dedo o un bolígrafo por el culo.
A alguna novia le he pedido también que me metiera el dedo, a lo cual accedía un poco extrañada.
Últimamente uso un juguete de silicona de mi mujer, es estrecho y adaptado para la estimulación anal, me lo he llegado a introducir por completo (unos 25 cms) mientras me masturbaba y el placer es enorme. También probé con el vibrador que tiene,pero ya es muy grueso y no paso de un tercio.
Mi mujer no sabe nada,por supuesto, y cuando le he suerido juegos anales, lo ha rechazado por completo.
¿Alguno realiza esta práctica? ¿Cómo os va?
A mi personalmente me parece un poco bi o homo . A mi que a un chico le guste eso me echa para atrás. Pero quien soy yo para meterme ?

Totalmente deacuerdo, y si ademas lo acompaña de paja o mamada mientras juega con los dedos es mas placentero. Como bien dices poco a poco iras aumentando el tamaño, las ganas y el placer

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo