Estimulación anal masculina con juguetes.

A mi personalmente me parece un poco bi o homo . A mi que a un chico le guste eso me echa para atrás. Pero quien soy yo para meterme ?
Si? Bueno, el placer es placer. Y la inclinación sexual es otra cosa.
A ti te puede gustar darte placer de una manera y eso no te define en cuanto a lo que te guste en tema de mujeres u hombres.

Dicho lo cual, y retomo lo de probar, yo personalmente estoy abierto a probar y en base a eso decidir. Así que si me etiqueto podría ser curioso digamos.

Pero vamos que no es el objeto decidir la conversación. Para mí que te metas lo que quieras por donde quieras no tiene que ver con si te gustan las chicas o los chicos. De igualmanera que válido es que a ti no te ponga eso. Claro está :)

Una tarde mas....

Archivos adjuntos

• 20250827_183303.jpg
A mi personalmente me parece un poco bi o homo . A mi que a un chico le guste eso me echa para atrás. Pero quien soy yo para meterme ?
Te has parado a pensar que igual es que estamos mal diseñados? Te recuerdo que nuestro mayor receptor de placer, es la prostata. Dejaros de etiquetas y disfrutar de la vida.

Las etiquetas en el sexo no tienen mucho sentido y siempre han servido para limitarse. El sexo es diverso y maravilloso y está para disfrutarlo. Esto me recuerda a una anécdota que leí sobre los romanos, los cuales follaban indistintamente con hombres, mujeres y animales y no se etiquetaban, eran romanos haciendo cosas de romanos.

Tras la chapa contaros que el otro día di un pasito más allá, hice una videollamada con una amiga especial que tengo y, ante su atenta mirada, me introduje mi juguetito bajo sus instrucciones. Fué muy morboso.

Las etiquetas en el sexo no tienen mucho sentido y siempre han servido para limitarse. El sexo es diverso y maravilloso y está para disfrutarlo. Esto me recuerda a una anécdota que leí sobre los romanos, los cuales follaban indistintamente con hombres, mujeres y animales y no se etiquetaban, eran romanos haciendo cosas de romanos.

Tras la chapa contaros que el otro día di un pasito más allá, hice una videollamada con una amiga especial que tengo y, ante su atenta mirada, me introduje mi juguetito bajo sus instrucciones. Fué muy morboso.
Mmmm. Leerlo ayuda a subir la temperatura ambiente! Puedes añadir algo más contándonos cómo fue todo desde inicio hasta el final? (No nos dejes solo con el titular, hombre!)

Buenos días, anoche tocó sesión, ya llevaba tiempo mi mujer sin hacérmelo,no duré ni cinco minutos con el vibrador metido sin correrme y sin ni siquiera tocarme, que gustazo y como empezó a salir la leche poco a poco. Deseando repetir.
Felicidades, a mí me pasa lo mismo, va por días, a veces me lo mete y siento mucho placer con el culo lleno pero no me corro anal, me corro follandola o ella chupando.
Pero otras veces me lo mete y me folla con el plug y acabo corriéndome solo analmente, sin tocarme ella la polla, mmmm
Es diferente......
A los que no habéis probado todavía os lo recomiendo

Buenas, aunque me considero hetero, ya desde jovencito descubrí el placer de introducirme un dedo o un bolígrafo por el culo.
A alguna novia le he pedido también que me metiera el dedo, a lo cual accedía un poco extrañada.
Últimamente uso un juguete de silicona de mi mujer, es estrecho y adaptado para la estimulación anal, me lo he llegado a introducir por completo (unos 25 cms) mientras me masturbaba y el placer es enorme. También probé con el vibrador que tiene,pero ya es muy grueso y no paso de un tercio.
Mi mujer no sabe nada,por supuesto, y cuando le he suerido juegos anales, lo ha rechazado por completo.
¿Alguno realiza esta práctica? ¿Cómo os va?
A mí los juegos anales me ponen cachondo pero nunca he conseguido grandes cosas desde el punto de vista de la estimulación. Desde adolescente me he metido o intentado meter casi de todo en cuanto frutas y hortalizas con formas fálicas, más por probar que otra cosa, porque no conseguía nada en claro. Ahora ocasionalmente me meto los juguetes de mi mujer, vibradores o consoladores, pero tampoco es que me guste especialmente. Lo hago más que nada por el morbo y porque a ella le pone cachonda. Eso sí, en el momento de correrme, cualquier estimulación anal o de pezones es bienvenida, aumenta el gusto al final de la faena.

A mí los juegos anales me ponen cachondo pero nunca he conseguido grandes cosas desde el punto de vista de la estimulación. Desde adolescente me he metido o intentado meter casi de todo en cuanto frutas y hortalizas con formas fálicas, más por probar que otra cosa, porque no conseguía nada en claro. Ahora ocasionalmente me meto los juguetes de mi mujer, vibradores o consoladores, pero tampoco es que me guste especialmente. Lo hago más que nada por el morbo y porque a ella le pone cachonda. Eso sí, en el momento de correrme, cualquier estimulación anal o de pezones es bienvenida, aumenta el gusto al final de la faena.
Me ocurre igual... me da morbo pero no placer.. si tocas en la próstata me gotea semen pero placer poca cosa. Me ha follado un par de veces un forero y me gusta más que con los juguetes... pero sigue siendo morbo más que placer.

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo