Fotos Exhibiendo chochete nosotras

nunca hago las cosas con prisa como mucho poco a poco y saboreandolas. Así es como salen mejor las cosas
Increible!!
Ademas de deseable y exquisita, esmerada por vocación y experiencia.
Pediría tu mano, pero antes me apetecen otras muchas partes tuyas.
 
Increible!!
Ademas de deseable y exquisita, esmerada por vocación y experiencia.
Pediría tu mano, pero antes me apetecen otras muchas partes tuyas.
disfruto del sexo siempre y sobre todo soy detallista, creo que todo el mundo que lo ha comprobado en persona podría decirlo de mi. otra cosa no, pero entregada y con libido soy un rato
 
disfruto del sexo siempre y sobre todo soy detallista, creo que todo el mundo que lo ha comprobado en persona podría decirlo de mi. otra cosa no, pero entregada y con libido soy un rato
No tenia ya ninguna duda.
Lo que no me disuade de poder comprobarlo en persona.
Antes al contrario, e incluso intentaria poder decir aun mas cosas que entregada y libidinosa. Entusiasta? Imaginativa? Impredecible? Asombrosa?
Superlativa seguro
 
No tenia ya ninguna duda.
Lo que no me disuade de poder comprobarlo en persona.
Antes al contrario, e incluso intentaria poder decir aun mas cosas que entregada y libidinosa. Entusiasta? Imaginativa? Impredecible? Asombrosa?
Superlativa seguro
me considero creativa en el sexo y siempre tengo ideas nuevas. Casi nunca me canso excepto que la persona deje de gustarme por algún motivo en ese caso ya no soy tan entregada. pero si me da morbo especialmente, me entrego al 120%. Otra cosa es que lo valoren o se acostumbren rápido a lo bueno que eso a mí también me desanima rápido y obvio me canso
 
me considero creativa en el sexo y siempre tengo ideas nuevas. Casi nunca me canso excepto que la persona deje de gustarme por algún motivo en ese caso ya no soy tan entregada. pero si me da morbo especialmente, me entrego al 120%. Otra cosa es que lo valoren o se acostumbren rápido a lo bueno que eso a mí también me desanima rápido y obvio me canso
Comprensible. La perdida de fascinación apaga el estimulo del deseo.
Seguro que podrias encandilar infinitamente, pero sin motivación se pierde la autogratificación.
 
Atrás
Top Abajo