Fotos Exhibiendo chochete nosotras

Pues mira con mi ex nos iniciamos Bastante avanzada la relacion en el anal... El. No preguntaba yo no decia nada y uno x otro.. Gilipollas jahaja pero luego nos dimos los gra des atracacones.. Diria q casi siempre era mas anal....
Tienes que venirte a Gran Canaria a pasarla rico entonces, así probamos.
 
Lo siento muchísimo. Por ti y por los afortunados que no lo fueron si has estado hasta un año sin sexo.
Que las rupturas por insatisfacción se suelen traducir en voracidad es mas normal..
Y la sensación de plenitud - renacer, dices - que propician resulta gratificante y sanadora.
Así que mejor seguimos tratando de satisfacciones. 😋😛😝😜🤪
ese parón sexual me vino bien he de decir, sin el, probablemente mis frustraciones sexuales y emocionales las habría pagado con quien no debía y además lo habría hecho todo mal. cuando hay caos, es mejor para, respirar, pensar en frío, darte tiempo y ya si eso más adelante actuar.

sin duda. He tenido relaciones en las que el sexo era increíble, mucha conexión y complicidad, y otra en la que fue todo lo contrario. Y tras tres años aguantando, era separarme de él y la libido subía como la espuma. supe que era mejor separarme, lo hice y renací como el ave fénix. Vivía completamente anulada, cuando soy todo libertad sexual
 
Atrás
Top Abajo