Fotos Exhibiendo chochete nosotras

gracias el que dios me regalo, un besito 😘
Pues decir que dios hizo muy bien su trabajo, por que menuda preciosidad y que sensualidad a la vez. Parece que te gusta tomar el sol y ponerte morenita por la marcas de bikini, que eso da un morbo increíble.
Encantado con ese besito tuyo y yo te mando todos los que quieras y donde quieras 😘😘
 
Se aprende de la decepción con la experiencia reiterada.
Pero conviene sobreponerse y seguir intentándolo para disfrutar
claro, no puedes estancarte en una decepción. Aunque necesitas recuperarte un tiempo para volver a echarle ganas. Al menos esa es mi experiencia personal
 
claro, no puedes estancarte en una decepción. Aunque necesitas recuperarte un tiempo para volver a echarle ganas. Al menos esa es mi experiencia personal
En cuestiones sentimentales seguramente.
En carnales y disfrutes ya creo que la mejor opción es acogerse al "un clavo saca otro clavo"
 
En cuestiones sentimentales seguramente.
En carnales y disfrutes ya creo que la mejor opción es acogerse al "un clavo saca otro clavo"
yo normalmente en cuestiones sentimentales me tomo mi luto pero también sexual. he podido estar sin sexo hasta un año. O que tenía la libido anulada por completo. ni me force a conocer a otras personas o follar, no me salía.

en cambio han habido rupturas que me hacían tener hambre de sexo por insatisfacción sexual y fue dejarlo y volver a nacer (sexualmente). lo del clavo...si y no, estoy parcialmente de acuerdo. si alguien no te satisface, otra persona lo hará. Eso desde luego.
 
Sinceramente... Me encanta
Con mi anterior pareja le comía el coño hasta que se corría y acto seguido le abría las piernas cuando empezaba a temblar y medio no se dejaba para metérsela hasta el fondo... Le encantaba, pero nunca se dejó hacer eso.

Alternar tiene que ser la puta ostia... Me encantaría probar hacerlo
 
Con mi anterior pareja le comía el coño hasta que se corría y acto seguido le abría las piernas cuando empezaba a temblar y medio no se dejaba para metérsela hasta el fondo... Le encantaba, pero nunca se dejó hacer eso.

Alternar tiene que ser la puta ostia... Me encantaría probar hacerlo
Pues mira con mi ex nos iniciamos Bastante avanzada la relacion en el anal... El. No preguntaba yo no decia nada y uno x otro.. Gilipollas jahaja pero luego nos dimos los gra des atracacones.. Diria q casi siempre era mas anal....
 
yo normalmente en cuestiones sentimentales me tomo mi luto pero también sexual. he podido estar sin sexo hasta un año. O que tenía la libido anulada por completo. ni me force a conocer a otras personas o follar, no me salía.

en cambio han habido rupturas que me hacían tener hambre de sexo por insatisfacción sexual y fue dejarlo y volver a nacer (sexualmente). lo del clavo...si y no, estoy parcialmente de acuerdo. si alguien no te satisface, otra persona lo hará. Eso desde luego.
Lo siento muchísimo. Por ti y por los afortunados que no lo fueron si has estado hasta un año sin sexo.
Que las rupturas por insatisfacción se suelen traducir en voracidad es mas normal..
Y la sensación de plenitud - renacer, dices - que propician resulta gratificante y sanadora.
Así que mejor seguimos tratando de satisfacciones. 😋😛😝😜🤪
 
Atrás
Top Abajo