Venerofonte
Miembro activo
- Desde
- 5 Jul 2023
Está en su punto para una buena follada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Está en su punto para una buena follada
Se aprende de la decepción con la experiencia reiterada.no podrías describirlo mejor
Una delicia, me encantaría saborear esos labios suavemente, mmmm. Gracias por compartir tus delicias Susana.
claro, no puedes estancarte en una decepción. Aunque necesitas recuperarte un tiempo para volver a echarle ganas. Al menos esa es mi experiencia personalSe aprende de la decepción con la experiencia reiterada.
Pero conviene sobreponerse y seguir intentándolo para disfrutar
En cuestiones sentimentales seguramente.claro, no puedes estancarte en una decepción. Aunque necesitas recuperarte un tiempo para volver a echarle ganas. Al menos esa es mi experiencia personal
menuda delicia!!!!!
yo normalmente en cuestiones sentimentales me tomo mi luto pero también sexual. he podido estar sin sexo hasta un año. O que tenía la libido anulada por completo. ni me force a conocer a otras personas o follar, no me salía.En cuestiones sentimentales seguramente.
En carnales y disfrutes ya creo que la mejor opción es acogerse al "un clavo saca otro clavo"
Alternar entre culo y coño.
Sinceramente... Me encantaAlternar entre culo y coño.
Te dejas?
ufff!!1 q ricooooo, no puedo parar de mirarlo!!!A ver si os gusta...
Que coño más rico, que ganas de tirarse de cabeza a comertelo ñam ñam !!!!
Con mi anterior pareja le comía el coño hasta que se corría y acto seguido le abría las piernas cuando empezaba a temblar y medio no se dejaba para metérsela hasta el fondo... Le encantaba, pero nunca se dejó hacer eso.Sinceramente... Me encanta
Pues mira con mi ex nos iniciamos Bastante avanzada la relacion en el anal... El. No preguntaba yo no decia nada y uno x otro.. Gilipollas jahaja pero luego nos dimos los gra des atracacones.. Diria q casi siempre era mas anal....Con mi anterior pareja le comía el coño hasta que se corría y acto seguido le abría las piernas cuando empezaba a temblar y medio no se dejaba para metérsela hasta el fondo... Le encantaba, pero nunca se dejó hacer eso.
Alternar tiene que ser la puta ostia... Me encantaría probar hacerlo
Lo siento muchísimo. Por ti y por los afortunados que no lo fueron si has estado hasta un año sin sexo.yo normalmente en cuestiones sentimentales me tomo mi luto pero también sexual. he podido estar sin sexo hasta un año. O que tenía la libido anulada por completo. ni me force a conocer a otras personas o follar, no me salía.
en cambio han habido rupturas que me hacían tener hambre de sexo por insatisfacción sexual y fue dejarlo y volver a nacer (sexualmente). lo del clavo...si y no, estoy parcialmente de acuerdo. si alguien no te satisface, otra persona lo hará. Eso desde luego.
Tienes que venirte a Gran Canaria a pasarla rico entonces, así probamos.Pues mira con mi ex nos iniciamos Bastante avanzada la relacion en el anal... El. No preguntaba yo no decia nada y uno x otro.. Gilipollas jahaja pero luego nos dimos los gra des atracacones.. Diria q casi siempre era mas anal....
Riquísimo coñito
Mojaditooo mmmmmmA ver que os parece... apartamos el tanga y veamos como está ese coñito.
Joderr q buenas buenas tardes mmm quevrico y mojaditooo mmmm
Por hacer un símil...
Buenas, ¿Es aquí donde a uno le da un infarto?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.