Viajero71
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Vaya invitación al placer. Está irresistible tú mujerA 4 patas….
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vaya invitación al placer. Está irresistible tú mujerA 4 patas….
Para follartela bien follada, pedazo culo y coño gasta el hembron...A 4 patas….
Que coño más ricoa 4 patas
Preciosa hembra
Está buenísima
Está buenísima
Buenas follada tieneA 4 patas….
A mi lo que mas me pone es ver como cuando salimos todo el mundo intenta ligar con ella. Me pone a 100. Intento el siguiente paso es decir que se la liguen y que se la lleven. Estoy en esta faseA mí lo que más morbo me da es que se exhiba, que le guste que la miren, que sepa que me gusta, y que actúe en consecuencia. Si un mirón se le pone delante con la toalla, ella me mira y abre las piernas para que le vea bien el coño, o se levanta para colocar toalla agachándose para que se le vea el culo en todo su esplendor... Puff, eso me encanta y lo sabe.
Yo soy como Gollum con su anillo de poder... que lo admiren perfecto, que coteen con él bueno, pero que se lo lleven... mejor no, no vaya a ser que acabe en el fuego... y yo con él.A mi lo que mas me pone es ver como cuando salimos todo el mundo intenta ligar con ella. Me pone a 100. Intento el siguiente paso es decir que se la liguen y que se la lleven. Estoy en esta fase
Por Málaga o Cádiz no se pero si la exhibes por aquí te lo agradeceríamos porque tiene una pintazaIdeas para exhibir a mi pareja con un bikini tanga entre otras, zona de Cádiz o Málaga, algún sitio para exhibirla en condiciones? Jeje
Me daría morbo pajearme viendo fotos de tu mujer.A mi me flipa este tema y me encantaría conocer a algún chaval igual que yo para quedar, pajearnos y enseñarnos de todo tipo de material de nuestras chicas. El problema, al menos en Málaga, es imposible encontrar gente joven que le mole el rollo
En el Centro Comercial El Ingenio en Vélez Málaga. vestido corto veraniego, tanga de hilo y sin sujetador.....Y a lo que surjaIdeas para exhibir a mi pareja con un bikini tanga entre otras, zona de Cádiz o Málaga, algún sitio para exhibirla en condiciones? Jeje
ufff para pasarle toda la lengua desde el culo hasta el coño.... que linda rajitaa 4 patas
te la dejaría.toda la noche para que la follaras bienufff para pasarle toda la lengua desde el culo hasta el coño.... que linda rajita
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.