Exhibir a mi mujer... Mi morbo

IMG_20250907_182711.jpg
Preciosa hembra

A mí lo que más morbo me da es que se exhiba, que le guste que la miren, que sepa que me gusta, y que actúe en consecuencia. Si un mirón se le pone delante con la toalla, ella me mira y abre las piernas para que le vea bien el coño, o se levanta para colocar toalla agachándose para que se le vea el culo en todo su esplendor... Puff, eso me encanta y lo sabe.
A mi lo que mas me pone es ver como cuando salimos todo el mundo intenta ligar con ella. Me pone a 100. Intento el siguiente paso es decir que se la liguen y que se la lleven. Estoy en esta fase

A mi lo que mas me pone es ver como cuando salimos todo el mundo intenta ligar con ella. Me pone a 100. Intento el siguiente paso es decir que se la liguen y que se la lleven. Estoy en esta fase
Yo soy como Gollum con su anillo de poder... que lo admiren perfecto, que coteen con él bueno, pero que se lo lleven... mejor no, no vaya a ser que acabe en el fuego... y yo con él.

A mi me flipa este tema y me encantaría conocer a algún chaval igual que yo para quedar, pajearnos y enseñarnos de todo tipo de material de nuestras chicas. El problema, al menos en Málaga, es imposible encontrar gente joven que le mole el rollo

A mi me flipa este tema y me encantaría conocer a algún chaval igual que yo para quedar, pajearnos y enseñarnos de todo tipo de material de nuestras chicas. El problema, al menos en Málaga, es imposible encontrar gente joven que le mole el rollo
Me daría morbo pajearme viendo fotos de tu mujer.

Atrás
Top Abajo