ParejaSexy
Miembro
- Desde
- 9 Abr 2025
ya te he escrito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
ImpresionanteA 4 patas….
Me gusta esa idea, es lo que suele hacer solo que en diferentes centros comerciales jajaEn el Centro Comercial El Ingenio en Vélez Málaga. vestido corto veraniego, tanga de hilo y sin sujetador.....Y a lo que surja
entonces hay que ir a verla...Me gusta esa idea, es lo que suele hacer solo que en diferentes centros comerciales jaja
Joder qué ganas de darle!A 4 patas….
Ese culo me llama…a 4 patas
Hola, aquí malagueño de 24 años.A mi me flipa este tema y me encantaría conocer a algún chaval igual que yo para quedar, pajearnos y enseñarnos de todo tipo de material de nuestras chicas. El problema, al menos en Málaga, es imposible encontrar gente joven que le mole el rollo
A mi segunda pareja siempre se la querían ligar. Estaba muy buena y lo sabía y le gustaba tontear con otros. De las miradas pasó a roces, piquitos y a dejarse sobar disimuladamente. Luego morreos y metidas de mano. Lo inevitable sucedió y eso no lo para nadie. Ni ella quiso volver atrás y yo lo disfruté tanto como ella.A mi lo que mas me pone es ver como cuando salimos todo el mundo intenta ligar con ella. Me pone a 100. Intento el siguiente paso es decir que se la liguen y que se la lleven. Estoy en esta fase
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.