Experiencia en grindr

casi todo el mundo quiere cara a cara, pero entre todos hay muchos casados discretitos como yo, y aunque no uso grindr si romeo y hay de todo pero igual en menos cantidad.
Grindr lo use algo de soltero y no me gustó mucho, la mayoría son calientapollas que imagino como jovenzuelos que se inician y no se atreven al final....
No es llevéis a engaño, siendo discreto cuesta mucho encontrar alguien como tu, no es llegar y besar el santo, pero hay gente buena entre la maraña de pajilleros.....
por lo menos es mi experiencia, aunque a veces colgado me han dejado

Qué tal funciona para un hetero que solamente busca que se la coman?.

No sé qué nivel de discreción y tal lleva la gente por ahí, porque lógicamente no puedo poner una foto mia de cara, y quizá así nadie me hable.
Qué cotizados están los heteritos que solo quiere que se la coman, muy difíciles de pillar :-)

Y aquí a otro. No creo que sea tan difícil realmente, el problema es que no tengo tiempo para invertir en la búsqueda. En casa con mi mujer esta vez puedo entrar en la App, y así es muy difícil.

yo llevo unos años usándola y la inmensa mayoría de veces ha sido para bien.

Básicamente soy más hetero, curioso, y con tíos me gusta el jugueteo, caricias , roces... que me la coman (pero no como)

también me gusta conocer a la otra persona, no ir a saco...

Tengo la fantasía de quedar con una chica o pareja chica chico.... por ahora sigue siendo fantasía pero nunca se sabe

Vengo a traer un aire de esperanza, yo quedo en la app con trans y parejas bisex, y hay que tener paciencia, pero se queda, trans es difícil encontrar que no cobren, pero las hay, y las hay impresionantes y parejas bi de hombre y mujer también hay, pero hay que tener paciencia e ir buscando, y cuando aparecen, ser conscientes de que eres el tio número 100 que les habla ese día. Pero que sepais que hay esperanza.

¿alguien probo la de pago? recuerdo que la gratis era una basura con tanta publi y casi sin perfiles

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo