Experiencias con Maduras

Salvaje25

Miembro
Desde
14 Jul 2023
Buenas a todos, creo que es un hilo bastante morboso y en lo personal me encantan las mujeres maduras y quisiera leer las experiencias de las demás personas
He tenido varias experiencias con algunas como por ejemplo el siguiente:

Para empezar esto sucedió cuando tenía 27 años me mudé a un piso por el centro de la ciudad, cabe decir que en lo personal me cuido y me dice que soy bastante atractivo.
Iba pasando el tiempo hasta que el conserje dejo de venir porque al parecer tuvo un accidente. Nos quedamos la comunidad sin conserje como casi una semana, hasta que llegó una mujer de unos 45-48 años a sustituir el puesto. Vamos a suponer que se llama Marta ( nombre ficticio).
Yo soy de esas personas que compra mucho por internet y suelen venir bastantes paquetes a casa cuando estoy en el trabajo por lo cual normalmente lo solía coger Marta y me lo subia.
Un día de estos que me sube 2 paquetes un poco pesados, estaba saliendo de la ducha hasta que me tocan el timbre de la puerta.
Tuve que salir con mi toalla que es un poco chica que me tapa la polla y poco más y abri la puerta.
CONTINUARA...
Si veo movimiento en el hilo sigoo

Buenas a todos, creo que es un hilo bastante morboso y en lo personal me encantan las mujeres maduras y quisiera leer las experiencias de las demás personas

Para empezar esto sucedió cuando tenía 27 años me mudé a un piso por el centro de la ciudad, cabe decir que en lo personal me cuido y me dice que soy bastante atractivo.
Iba pasando el tiempo hasta que el conserje dejo de venir porque al parecer tuvo un accidente. Nos quedamos la comunidad sin conserje como casi una semana, hasta que llegó una mujer de unos 45-48 años a sustituir el puesto. Vamos a suponer que se llama Marta ( nombre ficticio).
Yo soy de esas personas que compra mucho por internet y suelen venir bastantes paquetes a casa cuando estoy en el trabajo por lo cual normalmente lo solía coger Marta y me lo subia.
Un día de estos que me sube 2 paquetes un poco pesados, estaba saliendo de la ducha hasta que me tocan el timbre de la puerta.
Tuve que salir con mi toalla que es un poco chica que me tapa la polla y poco más y abri la puerta.
CONTINUARA...
Yo también he tenido experiencias con maduras casadas, y son siempre muy morbosas; pero sigue contando tu la tuya, que promete!

Si , la verdad que me encantan las maduras y , más follar con ellas
Desde bien joven ya me gustaban

CONTINUARA...
Sigue contando que nos dejas con las ganas

Siempre ha sido mi fantasía. Me han puesto mucho las mujeres mayores que yo. Ahora en la actualidad el maduro soy yo. Y me encantan las mayores que yo
Les encuentro mucho morbo

De las actuales,dos son de mi pueblo una de 44 y 48,la primera divorciada y la conozco porque ex presidenta del club de fútbol de mi pueblo,la otra es compañwra de trabajo de mi tía (que también follan)y además la mujer de mi jefe,las otras 2 de 42 y 44 las dos las conozco de pajilleros,una su marido es un cuckocd que le gusta mirar mientras follamos y la otra una casada que el marido no sabe nada,hubo otra que ahora tiene 47 que conocí en ---------- y a esa le encantaba hacerme pajas por debajo de la mesa mientras cenábamos en un bar y me la folle algunas veces encima de un billar,la otra que tenía tiene 52 muy amiga de mi madre y una colombiana que tiene 40 que llevaba 3 años sin ver y vi el otro dia

Última edición por un moderador:
Ahora no tengo tiempo de exterderme. Me he tirado muchas maduras( lo voy buscando, son mi perdición) y ahora ando tirándome a una de 65(la verdad que aparenta 10 años menos y a otra de unos cincuenta). Si puedo el domingo os doy detalles o si no a lo largo de la semana. Yo 35 años.

Me encantan las maduras desde siempre, ahora soy un abuelete, pero he tenido muchas experiencias con mujeres mayores que yo. La primera vez que folle un culo fue con una madura, la primera lluvia dorada fue con una madura, también estuve un tiempo con una que su marido era cornudo y le gustaba ver cómo me la follaba mientras el se la meneaba como un mono, también clubs de intercambio etc. siempre con mujeres mayores que yo, así que…..VIVAN LAS MADURAS

CONTINUARA...
Sigue contando, por favor

De las actuales,dos son de mi pueblo una de 44 y 48,la primera divorciada y la conozco porque ex presidenta del club de fútbol de mi pueblo,la otra es compañwra de trabajo de mi tía (que también follan)y además la mujer de mi jefe,las otras 2 de 42 y 44 las dos las conozco de pajilleros,una su marido es un cuckocd que le gusta mirar mientras follamos y la otra una casada que el marido no sabe nada,hubo otra que ahora tiene 47 que conocí en tin....der y a esa le encantaba hacerme pajas por debajo de la mesa mientras cenábamos en un bar y me la folle algunas veces encima de un billar,la otra que tenía tiene 52 muy amiga de mi madre y una colombiana que tiene 40 que llevaba 3 años sin ver y vi el otro dia
Joder te tiene que reventar la polla con tanto pollazo 😈😈😈

Yo unas de mis fantasías/sueño es probar una madurita/abuela antes de morir por si alguien se ofrece aquí :p

Me paso con 21 en uno de mis primeros trabajos, habia una chica de unos 42 años, administrativa de la empresa en la que estabamos trabajando y un dia, creo que era viernes despues de la jornada terminamos tomando unas cañas en una terracita, como era de costumbre cada viernes todos los compañeros de trabajo de esa empresa, al retirarnos le dije que queria la podia acercar a su casa ya que me venia de paso y no era ningún problema para mi, ya de retorno a casa en el coche, comentando y hablando de nuestras cosas, recuerdo que salto ella diciendo..."bueno y ahora que llegas a tu casa, una paja y a dormir o te vas ahora de putas?.....Al oir eso de ella me dejo por unos segundos sin reaccionar, ya que no me lo esperaba de ella, hasta que le conteste...."que no tenia dinero para permitirme una puta, asi que de seguro que la paja cae esta noche...." este comentario mio hizo que los dos nos partieramos de risa. Entonces ella dijo que cambiara el rumbo de la ruta, terminamos en un pequeño descampado dentro del coche y me dijo...."no te puedes permitir una puta y hacerte una paja tiene que ser muy soso....pues.....metió su mano y me la saco, me hizo una mamada increible, aunque no se dejo que me corriera en su boca, si me corri entre sus tetazas que eran increibles.

Atrás
Top Abajo