Experiencias en hoteles. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Hace años con una follamiga que tuve, nos fuimos a pasar unos dias de Semana Santa a Biarritz. Buenas compañia, muchas risas y mas sexo. Recuerdo que acabe follandomela contra la ventana del hotel, y eso que era un segundo piso y daba de frente a la calle, quien nos vio debio disfrutarlo.

Londres, fuimos de concierto mi mejor amiga y su hermana. Mi amiga me sudaba la polla pero su hermana tela...

Habitación doble y nos metimos los tres y nos vimos hasta el ultimo pelo del culo sin ningun tapujo. Se vestían y maquillaban en bolas o tanga y me pedían opinios sobre sus ropitas.

Fue un puto morbazo dormir entre las dos e iniciar lo que después tuve con la hermana.

Hace años con una follamiga que tuve, nos fuimos a pasar unos dias de Semana Santa a Biarritz. Buenas compañia, muchas risas y mas sexo. Recuerdo que acabe follandomela contra la ventana del hotel, y eso que era un segundo piso y daba de frente a la calle, quien nos vio debio disfrutarlo.
El hotel q tiene spa?

Pues la primera vez que dormi con la que ahora es mi mujer fue en el hotel de costa donde estaba. La ultima noche antes de irse habiamos quedado. El dia anterior por fin nos habiamos besado y luego tenia que volver a su casa en avion.
Asi que yo llevaba una bolsa con ropa. Si me dejaba me quedaba y si no pues tenia una alternativa para quedarme un poco mas lejos pero no tanto como mi casa.
Así que bueno. Ella si me dejo dormir con ella y bueno. Esa noche pues nos duchamos juntos dormimos desnudos y tuvimos masturbacion y sexo oral. Por circunstancias esa noche ya no pasó nada mas.
Lo curioso es que no se como. Las paredes eran de papel y empezamos a oir gemidos de la habitacion de al lado. Bueno. Hasta ahi lo tipico de parejita caliente en hotel de costa pero es que al cabo de un rato nos dimos cuenta que se oian mas de dos voces. Yo juraria que cuatro.
Y se lo estaban pasando bien.

Hola! Mi experiencia no fue en un hotel, si no en una cabaña que alquilamos en El Palmar.
Era un terreno dividido en dos por una valla con palitos de maderas, que deja ver lo que hay en el otro lado, en un lado vivía la dueña, y en el otro tenía una piscina y una cabaña para alquilar, me fui con mi novia 3 días, y al que hace 2 estábamos en la piscina, ella me puso cachondo, se salio y se arrecosto en la tumbona, yo me acerque a ella y le puse la polla en la boca, entonces empezó a mamarmela.
Al rato me da por mirar a la derecha, hacia la valla, nose si os ha pasado que sin ver a nadie os sentís observado y al girar os encontráis a alguien mirando... pues eso me pasó, gire la cabeza y la dueña estaba en su patio, pegada a la valla echada en una tumbona, leía un periódico o revista pero la tenía agachada y nos observaba por arriba de ella.
Le dije a mi novia que nos estaban mirando, y ella se puso más cachonda y trago con más ganas, al poco ya me llevo para dentro de la casa para que la follara en la cama.
Fue nuestra primera experiencia voyeur, a mi novia le gustó tanto que se ha repetido más veces en lugares públicos.

Llevábamos no mucho tiempo de relación, yo tenia que viajar a otra ciudad para hacer unas gestiones, (viernes y sábado), aprovechando el viaje decidimos pasar todo el fin de semana. Mi mujer trabajaba el sábado, así que ella hizo el viaje de ida en tren, nos encontramos en la estación. Por distintos motivos tuvimos que ir a cenar sin poder obsequiarnos con el polvo de bienvenida.:follar1:

Con la intención de no alargar mucho la vuelta al hotel, en cuanto pudimos nos despedimos y nos fuimos. Durante la cena ya íbamos calenticos los dos, en el taxi de regreso al hotel… empezamos con los morreos, metiéndonos mano, (al principio ella con un poco de corte, -no creo que lo volvamos a ver, no te cortes…podéis imaginar la situación, solo nos falto sexo oral y follar allí mismo). Cuando llegamos a la puerta de la habitación mi mujer estaba prácticamente desnuda, ufffff… fue entrar y ponernos a follar como poseídos, ella gemía y gritaba como una loca, eso me encendía aun más…en un cambio de posición se coloca a lo perrito, le meto la polla por el chochito y empiezo a darle fuerte, dándole rabo, le meto un poco el dedito en el culito…imaginad como termino el tema, (reconozco que el asunto se nos fue algo de las manos, por el escándalo que liamos), total que en esas suena el teléfono de la habitación;
-Buenas noches, le llamo de la recepción del hotel…

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo