Experiencias en hoteles. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Yo recuerdo la ultima escapada a una casa rural, eran como casitas pequeñas adosadas unas cuatro o cinco, nos ponemos mi mujer y yo a follar y recuerdo que la puta cama hacia mucho ruido incluso golpeaba un poco en la pared, pues en medio polvo mi mujer empieza a gemir y a moverse, estaba cerca de correrse, yo estaba encima de ella. Pues de repente oímos que dan golpes en la pared, lo vecinos que les molestábamos, mi mujer lejos de cortarse acelero el movimiento y tuvo un intenso orgasmo al que siguió el mio, vamos que fue el polvazo del puente
 
Última edición:
Hace unos años, fuimos unos dias en Paris. Aprovechamos para quedar con 'amigos'... Normalmente, siempre buscamos hoteles que tengan acceso a las habitaciones sin pasar por recepcion. Es màs discreto. Pero esta vez, nada, tuvimos que alojarnos en un hotel màs clasico.
Salimos a cenar y en el restaurante, nos juntamos con los amigos... Dos hombres caribeños y otro blanco... Imaginaros la cara del tio de la recepcion cuando volvimos con tantos hombres rodeando una sola mujer, ademàs vestida muy puta. Nos pregunto si todos iban a dormir y ella dijo que iban a estar un rato pero de dormir, ni pensarlo !
El pobre hombre estaba descompuesto...
Tambien hubo la maravillosa noche que quedamos en un hotel economico y que vinieron varios desconocidos a follarsela... Llenaron la basura del baño con condones... A la mañana, nos fuimos a tomar un desayuno en la cafeteria del hotel, tardamos media hora, ella bastante cansada... Cuando salimos, estaban hablando las chicas de limpieza cuando llego la chica que daba los desayunos y una comento :
- No sé que paso en la 22 pero un monton de gomas usadas en la basura !
 
Hace años fui con una amiga, antes de conocer a mi mujer y buena experiencia, después de calentarnos bien follamos en el típico sillón curvo bien duro, después pasamos a la cama probando varias posturas para vernos en los espejos del techo, y la siguiente follada fue en el jacuzzi, esa recuerdo que fue con corrida en su cara….. la pasamos bien

Pasado un tiempo fui con otra amiga a otro y misma operación pero sin cremita en la cara que a esta no la gustaba y la verdad es que al que fuimos esta vez estaba mucho mas guapo
 
Bastantes experiencias. Este mismo fin de semana estábamos de viaje en un país frío y hemos follado abundantemente: cuminlingus con final feliz, mi chica me ha cabalgado, le leí cosas de aquí y se puso muy caliente. También hemos oído dos noches a vecinos. Una noche escuché (muy bajito) yo a u a chica gimiendo y la otra noche, mientras yo dormía, fue mi chica la que me contó que escuchó a otros (¿o los mismos?) vecinos echar un polvito en el que la chica se corrió con gemidos como de una ratita. Pero la gran experiencia fue hace años. En otro momento la cuento con detalles y
 
Última edición:
Nosotros como pareja, la situación mas morbosa que nos gusta jugar en los hoteles es, hacer subir alguien de la recepción con la excusa que no funciona el jacuzzi. Cuando llame a la puerta, mi mujer le abre la puerta únicamente tapándose con una pequeña toalla. Cuando entran juntos en el cuarto de baño y mientras el recepcionista le explica el funcionamiento correcto del jacuzzi ella se agacha dejando caer disimuladamente la toalla y dejando ver todo su cuerpo. Os aseguro que es una situación super morbosa ... y depende de la reacción del recepcionista el juego continua de una u otra forma .
🤘🏼🤘🏼
 
Última edición:
Mi mujer y yo en la noche de bodas ella se puso en cuatro contra la pared del hotel y llevaba la tanguita y las medias del traje de boda puestos, le aparté la tanguita y la follé allí mismo contra la pared y las paredes se oían, me dio mucho morbo follarla con las medias y el tanga puesto ya que es uno de mis fetiches pero más morbo me dio saber que se oía todo en las habitaciones de los lados y alguien podía estar pajeándose mientras nos escuchaba follar.
 
A mi novia y a mi nos gusta compartir gemidos con otras parejas. Siempre que vamos a algun hotel y escuchamos a otra pareja follando, nos ponemos tan calientes que follamos tambien para que nos escuchen. Las corridas son increibles
 
Experiencias en hoteles bastantes pero ninguna reseñable. Tenía una follamiga hace muchos años que trabajaba rn un hotelucho de los baratos. Cuando estaba en el turno de noche se solía subir a la habitación con algún cliente que le gustara. Llego a subirse con 4 guiris mochileros.
Pues tanto va el cantaro a la fuente que se termina por romper. Y así ocurrió. Se enteraron los jefes de lo que hacía y la despidieron.
 
Alguna experiencia tengo en hotelitos, aunque últimamente prefiero alquilar un Airbnb, más discreto y económico.
 
Abro este hilo para que contemos experiencias en hoteles: fines de semana sin salir de la habitación con nuestr@ churri, ruidos que hayamos hecho nosotros mismos, ruidos de otras hanbitaciones, pilladas, toallas mojadas por fluidos...
Contad cosas
He follado y he escuchado follar muchas veces en hoteles, en apartamentos,.......
 
He estado viajando durante años mas de 6 meses al año en hoteles de costa, asi que casi he visto de todo, además en hoteles. Una de ellas fue llegar a la habitación sobre las 3 de la mañana, me asomo a la terraza y justamente en la terraza de enfrente un ingles sentado tomando una cerveza mientras su mujer o amiga de rodillas le daba un buen repaso, terminaron de pie apoyados en la barandilla dándole por detrás, todo un espectáculo ver como se le movían los pechos.
 
Hace unos años estuve en Granada pasando unos dias y la verdad es q no folle mucho pero tenia unos vecinos de apartamento que a las 8 de la mañana me ponian la alarma con sus ruidos,gemidos y demas morbos...asi q imaginaos como empezab yo el dia...uuuffffff.....
 
A mi novia y a mi nos gusta compartir gemidos con otras parejas. Siempre que vamos a algun hotel y escuchamos a otra pareja follando, nos ponemos tan calientes que follamos tambien para que nos escuchen. Las corridas son increibles
Hola!! X2 tambn lo hacemos con mi pareja, de vez en cuando se nos ha dado con los vecinos jejeje
 
Pues ahora mismo estoy en un hotel rural con mi tía,fantástica piscina,fantástica comida,fantásticos polvos
 
Esta mañana mismo, una pareja de 45-50 años...me asomo a eso de las 8:30 a la terraza y veo a una pareja en la terraza de abajo bastante acaramelados, se Dan cuenta de mi pesencia pero siguen con sus juegos, acariciandose la espalda entre ellos, besitos, mano por debajo de la toalla (iban desnudos, solo toalla) yo miraba de reojo para no ser muy descarado mientras que me acariciaba la polla por encima del pantalón...la cosa se a ido calentando hasta tal punto de el estar comiendole el cuello mientras abría la toalla para acariciarle las tetas mientras ella miraba hacia arriba y me sonreía cuando me pillaba mirando...pero la cosa se a jodido cuando a salido otro vecino y viendo el espectáculoque había a sacado una silla y se a puesto a mirar descaradamente. se han tenido que sentir incómodos porque no han durado ni dos minutos en meterse para adentro...una pena porque pintaba bien la cosa y para nada me lo esperaba a esas horas
 
Atrás
Top Abajo