Poco antes de la pandèmia, en diciembre de 2019, quedé con una mujer que había conocido en Internet. Era grande, me sacaba una cabeza de alta, gorda y con muchas curvas. Ese tipo de mujeres son mis preferidas, y aunque no era muy guapa su cuerpo me la ponía muy dura desde que la conocí dias antes de quedar.
Pues bien, quedamos, voy a su pueblo, tomamos una cafecito para romper el hielo y nos vamos a mi coche, ya que ella no tenía sitio, estaba casada, y no encontré ningún hotel. Nos desnudamos mientras nos morreamos y le manoseo todas sus curvas. Ella me acaricia también y me empieza a tocar la polla y pajear. Y yo empiezo a notar la característica sensación de que me voy a correr en breve. Me acuerdo que pensé, pero coño que ni siquiera he empezado.
Y al segundo noto que me voy a correr ya y mi esperma esta ya en la uretra a punto de salir. Dije, joder nooo. Y ella me mira, mira mi polla, ve salir el primer chorro de mi leche y me la chupa tragandose toda toda sin dejar gota.
Yo dije lo siento, que estaba muy cachondo. Y ella muy amable y comprensiva conmigo diciendo que era normal, que no me preocupara. Lo curioso es que ella había quedado con un jovencito unas semanas antes y no empalmó. Y yo empalme enseguida y me corrí sin meterla, jeje
Estuvimos un rato largo besándonos, acariciandonos, chupandomela, y cuando volví a empalmar entonces ya si la pude follar.
Pero joder, que mal se pasa. Supongo que tenia los huevos muy cargados, hacia semanas que no vaciaba ni siquiera a mano, el morbo de estar con una tia que me excitaba mucho su fisico y hacerlo en mi coche a plena luz del dia.