Experiencias humillantes por durar poco

No sé, tengo la impresión de que ya cuento demasiadas cosas de estas, que parezco un viejo contando batallitas… además este es un foro bastante hetero y a veces tengo la sensación de que puedo molestar a alguien muy cerrado cuando cuento cosas que no les gustan.

Sólo decirte que lo del casado fue hace mucho, mucho tiempo, y que estaba tan excitado de meterse una polla en la boca que cuando fui a buscar la suya pasó eso. Al menos tuve más oportunidades de estar con él. Era un tipo encantador. Y sobre el joven, que aunque ha sido hace menos años, él era mayor de edad, eh, que no vaya a pensar nadie… esa clase de juventud tiene la ventaja de que se recuperan rapidísimamente de una corrida y enseguida retomamos.

Lo que quiero decir con esta experiencia es que nadie se agobie demasiado por correrse demasiado rápido porque para el receptor o receptora genera una sensación de poder sexual muy dominante y un subidón de autoestima.
Eso es cierto. A mi chica le frustraba que uno de sus ex tardase tanto en correrse, porque tenía la sensación de que no le excitaba. De hecho él solamente era capaz de eyacular masturbándose. Nunca cuando follaban.

Me gustaría que las chicas escribierais las sensaciones que tenéis cuando vuestra pareja se corre muy pronto. Predomina la frustración u os satisface de alguna manera vernos eyacular rápido en un momento de máxima excitación? Creo que en la mía prevalece lo primero. A veces pienso que si pudiera se metería otra polla en ese mismo instante. Cómo lo veis?

Eso es cierto. A mi chica le frustraba que uno de sus ex tardase tanto en correrse, porque tenía la sensación de que no le excitaba. De hecho él solamente era capaz de eyacular masturbándose. Nunca cuando follaban.
Pero la tenía dura? O le daba gatillazo?

Me gustaría que las chicas escribierais las sensaciones que tenéis cuando vuestra pareja se corre muy pronto. Predomina la frustración u os satisface de alguna manera vernos eyacular rápido en un momento de máxima excitación? Creo que en la mía prevalece lo primero. A veces pienso que si pudiera se metería otra polla en ese mismo instante. Cómo lo veis?
Siii me interesa el tena . Yo tambien soy de corrida rápida y a veces cuando le digo a mi mujer que vAa más despacio ella aún acelera más para acabar provocando la corrida. Y no se si lo hace por decir “mira que poco duras”. O por que le satisface ver que es tan buena que mo consigo aguantar nada

Siii me interesa el tena . Yo tambien soy de corrida rápida y a veces cuando le digo a mi mujer que vAa más despacio ella aún acelera más para acabar provocando la corrida. Y no se si lo hace por decir “mira que poco duras”. O por que le satisface ver que es tan buena que mo consigo aguantar nada
Y no se lo has preguntado?

No soy chica, pero te puedo hablar por las chicas con las que he estado, ya que cada una se lo toma distinto. Mi novia está encantada de me corra rápido, y aunque ella disfruta del sexo, si no puedo continuar inmediatamente no le importa esperar o dejarlo para luego más tarde. Pero he estado con otras chicas que era justo el contrario, venirse pronto era un drama y se volvían locas de disfrute cuando aguantaba mucho. Así que lo de siempre, va de personas.

Yo soy hombre,pero a las mujeres por lo general les gusta que dures y no te corras al minuto,que dures y puedan correrse 3 o 4 veces mientras te las follas

Yo soy hombre,pero a las mujeres por lo general les gusta que dures y no te corras al minuto,que dures y puedan correrse 3 o 4 veces mientras te las follas
Es obvio que prefieren eso, claro está. Yo a veces duro poco, pero a cambio no tardo en volver a estar listo para otro asalto

Es obvio que prefieren eso, claro está. Yo a veces duro poco, pero a cambio no tardo en volver a estar listo para otro asalto
Todos hemos durado alguna vez poco y hemos tenido gatillazos,la suerte que he tenido yo es que lo de durar poco o gatillazo han sido con mujeres de confianza

Me animo a escribir y no una experiencia muy buena yo tengo 38 años , mi marido 37... y fuimos a un local liberal, nos gustamos una parejita de nuestra edad y nosotros y fuimos al lío. El hombre la verdad me dejó supersatisfecha , no veia donde estaba mi marido y la mujer y cuando los vemos comentamos y a ella le dio la risa ... se le habia bajado y no hubo manera de empalmarse .
La verdad nos fuimos un poco humillados .

Me animo a escribir y no una experiencia muy buena yo tengo 38 años , mi marido 37... y fuimos a un local liberal, nos gustamos una parejita de nuestra edad y nosotros y fuimos al lío. El hombre la verdad me dejó supersatisfecha , no veia donde estaba mi marido y la mujer y cuando los vemos comentamos y a ella le dio la risa ... se le habia bajado y no hubo manera de empalmarse .
Ostras !! Que putada. Era vuestra primera vez? Lo habeis vuelto a probar ?

La primera vez con mi mujer, de la cual estaba enamorado hacia un año y la conseguí a poco y pala. En cuanto se puso a 4 patas... Se la metí y me corrí!!! Me humilló! Me dijo que no era normal, que había estado con mogollón de tíos que la follaban durante horas!!! Me sentí fatal

Bienvenida Alba..

Atrás
Top Abajo