Experiencias humillantes por durar poco

Me gustaría que las chicas escribierais las sensaciones que tenéis cuando vuestra pareja se corre muy pronto. Predomina la frustración u os satisface de alguna manera vernos eyacular rápido en un momento de máxima excitación? Creo que en la mía prevalece lo primero. A veces pienso que si pudiera se metería otra polla en ese mismo instante. Cómo lo veis?
Siii me interesa el tena . Yo tambien soy de corrida rápida y a veces cuando le digo a mi mujer que vAa más despacio ella aún acelera más para acabar provocando la corrida. Y no se si lo hace por decir “mira que poco duras”. O por que le satisface ver que es tan buena que mo consigo aguantar nada

Siii me interesa el tena . Yo tambien soy de corrida rápida y a veces cuando le digo a mi mujer que vAa más despacio ella aún acelera más para acabar provocando la corrida. Y no se si lo hace por decir “mira que poco duras”. O por que le satisface ver que es tan buena que mo consigo aguantar nada
Y no se lo has preguntado?

Me gustaría que las chicas escribierais las sensaciones que tenéis cuando vuestra pareja se corre muy pronto. Predomina la frustración u os satisface de alguna manera vernos eyacular rápido en un momento de máxima excitación? Creo que en la mía prevalece lo primero. A veces pienso que si pudiera se metería otra polla en ese mismo instante. Cómo lo veis?
No soy chica, pero te puedo hablar por las chicas con las que he estado, ya que cada una se lo toma distinto. Mi novia está encantada de me corra rápido, y aunque ella disfruta del sexo, si no puedo continuar inmediatamente no le importa esperar o dejarlo para luego más tarde. Pero he estado con otras chicas que era justo el contrario, venirse pronto era un drama y se volvían locas de disfrute cuando aguantaba mucho. Así que lo de siempre, va de personas.

Yo soy hombre,pero a las mujeres por lo general les gusta que dures y no te corras al minuto,que dures y puedan correrse 3 o 4 veces mientras te las follas

Yo soy hombre,pero a las mujeres por lo general les gusta que dures y no te corras al minuto,que dures y puedan correrse 3 o 4 veces mientras te las follas
Es obvio que prefieren eso, claro está. Yo a veces duro poco, pero a cambio no tardo en volver a estar listo para otro asalto

Es obvio que prefieren eso, claro está. Yo a veces duro poco, pero a cambio no tardo en volver a estar listo para otro asalto
Todos hemos durado alguna vez poco y hemos tenido gatillazos,la suerte que he tenido yo es que lo de durar poco o gatillazo han sido con mujeres de confianza

Me animo a escribir y no una experiencia muy buena yo tengo 38 años , mi marido 37... y fuimos a un local liberal, nos gustamos una parejita de nuestra edad y nosotros y fuimos al lío. El hombre la verdad me dejó supersatisfecha , no veia donde estaba mi marido y la mujer y cuando los vemos comentamos y a ella le dio la risa ... se le habia bajado y no hubo manera de empalmarse .
La verdad nos fuimos un poco humillados .

Me animo a escribir y no una experiencia muy buena yo tengo 38 años , mi marido 37... y fuimos a un local liberal, nos gustamos una parejita de nuestra edad y nosotros y fuimos al lío. El hombre la verdad me dejó supersatisfecha , no veia donde estaba mi marido y la mujer y cuando los vemos comentamos y a ella le dio la risa ... se le habia bajado y no hubo manera de empalmarse .
Ostras !! Que putada. Era vuestra primera vez? Lo habeis vuelto a probar ?

La primera vez con mi mujer, de la cual estaba enamorado hacia un año y la conseguí a poco y pala. En cuanto se puso a 4 patas... Se la metí y me corrí!!! Me humilló! Me dijo que no era normal, que había estado con mogollón de tíos que la follaban durante horas!!! Me sentí fatal

Bienvenida Alba..

Mi humilde opinión es que deberías darle otra oportunidad. Seguramente haya sido sólo un accidente. Él también tiene derecho a disfrutar en un local swinger, si es lo que habéis acordado.

¡Bienvenida Alba! Espero que disfrutes mucho por aquí, que de eso se trata este foro.

Sobre tu historia, la chica fue una maleducada porque esas cosas nos pueden pasar, nos han pasado a todos en algún momento y pueden ser por mil razones, la mayoría tontísimas: estrés, cansancio, nervios, distracciones, preocupaciones...

En mi ultimo gatillazo mi novia se rió muchisimo, pero fue en tono cariñoso diciendo algo así como "¿ya? que buena soy". Repetimos polvo en un par de horas y todo ya bien.

Supongo que el hecho de que tú estés en ese momento con otro hombre que seguramente piense que se la está follando mejor que el hizo que le vinieran miedos y comeduras de cabeza y entonces eso no funcionó, nunca lo he hecho un intercambio pero siempre e pensado que en tu cabeza se idealiza de una manera que luego ne la práctica puede cambiar.

Por aquí se ha comentado muchas veces....no todo el mundo está preparado para el mundo liberal.
Si encima das con una persona poco empática y se ríe, no es el mejor comienzo.
Pero bravo por atreverse y no tenerlo solo en la cabeza. Ánimo.

Atrás
Top Abajo