Experiencias reales con trans [Experiencias]

Ya habrás visto que si
Giselle ezgif-5-fa34b0c4f5.gif

Y lo sabe lubricar
Giselle 2 ezgif-3-62cb4d80dd.gif

Al hilo de un video que he recuperado, he rememorado mi delicioso primer encuentro con Victoria Carvalho.

A pesar de que no puede decirse que tenga los pechos mejores puestos que he conocido, su belleza, simpatía, cuidado de su presencia y atuendo, así como su genuina afición mamadora me depararon una primera parte que recuerdo entre las mejores satisfacciones orales recibidas.

Después, en el follar era menos imaginativa y lo peor es que en cuanto se corrió ya no le apetecía mucho aguantar mas pollon en el culo.
Pero aun así, las imágenes grabadas en mi memoria lo sitúan entre los grandes momentos de mi humanidad
Está buenísima

¿Que "tampoco he encontrado ninguna que me ponga tanto"?
Pero si donde vives tienes desde la histórica Daniela Evangelista, pasando por estas preciosidades
q.png
rttrt.png
wtwt.png

hasta la mexicana Gisell que es un completo exceso de culo, tetas y marcha, que parece dibujada copiando a Miss Rabitt
ggggggggg.png
ggggggggggg.png
A mi Gisell me vuelve loco…. Menudas curvas tiene. Has estado con ella? Nos cuentas algo más?

A mi Gisell me vuelve loco…. Menudas curvas tiene. Has estado con ella? Nos cuentas algo más?
Me parece que un hilo nunca es un sitio adecuado para contar intimidades de chicas ya demasiado expuestas.
Y menos a riesgo de que alguien escriba algo tipo "Menuda zorra guarrona" - que hay demasiados - y t(m)e quedes con un terrible mal cuerpo por creer haber dado pie..

Insisto en que Gisell es un exceso irreal, pero muy consciente. Porque ademas de buen trato y obvias grandes protuberancias por todas partes, es muy inteligente y deja poco al azar. A menudo nos hemos quedado charlando en serio mucho rato y cuando he hecho ademan de irme porque le estaba robando tiempo ha asegurado que estaba muy a gusto, pero que también con lo anterior, y hemos recomenzado sin mas compromisos.
G1.png
G2.png

Hace años habia ido al Camp nou de noche para pillar alguna trans! Ha habido buenas y malas experiencias la verdad!

Buenos días compañeros, desde hace unos meses llevo con la fantasía de quedar con una chica trans pero me dan mucho reparo ciertas cosas.
La primera es la gran cantidad que me han ofrecido sexo sin preservativo, cosa que no practico. La segunda, que en fotos parezca muy femenina y que en persona esté masculinizada (es algo que me cortaría mucho el rollo).

Me gustaría ir posteando, hasta el momento de probar por primera vez una chica con sorpresa y contarlo con todo lujo de detalles.

En este hilo podéis postear vuestras experiencias y alguna foto ilustrativa. Estaré encantado de leeros.
Dices "masculinizada". El problema que tienes, es que después de ver a muchas actrices trans, esperas que las que buscas, sean así.
A una mujer trans, le cuesta un dineral feminizar el rostro (esa parte no la cubre la seguridad social), y ya es de por si un problema para ellas.
Ellas son tan mujeres e incluso más femeninas que muchas mujeres biológicas aún no habiéndose hecho la cirugía facial.
Deberías plantearte el hecho de no mirar esa parte externa y fijarte en como son como mujeres. Seguro que te sorprenden!

Dices "masculinizada". El problema que tienes, es que después de ver a muchas actrices trans, esperas que las que buscas, sean así.
A una mujer trans, le cuesta un dineral feminizar el rostro (esa parte no la cubre la seguridad social), y ya es de por si un problema para ellas.
Ellas son tan mujeres e incluso más femeninas que muchas mujeres biológicas aún no habiéndose hecho la cirugía facial.
Deberías plantearte el hecho de no mirar esa parte externa y fijarte en como son como mujeres. Seguro que te sorprenden!
Yo entiendo bien lo que dice, y se refiere sobre todo a aquellas que parecen una cosa y luego en persona son lo contrario. Yo por suerte he vivido buenas experiencias con chicas muy femeninas, pero también por desgracia me he comido decepciones porque ves una cosa en fotos y luego en persona te encuentras un tío con peluca, que se sentirá mujer y habrá a quien le guste, pero a mí no y no me mientas. Por ello creo que si a alguien no le agrada una trans más masculina, pues son sus gustos igual de respetables que el caso contrario.

Yo entiendo bien lo que dice, y se refiere sobre todo a aquellas que parecen una cosa y luego en persona son lo contrario. Yo por suerte he vivido buenas experiencias con chicas muy femeninas, pero también por desgracia me he comido decepciones porque ves una cosa en fotos y luego en persona te encuentras un tío con peluca, que se sentirá mujer y habrá a quien le guste, pero a mí no y no me mientas. Por ello creo que si a alguien no le agrada una trans más masculina, pues son sus gustos igual de respetables que el caso contrario.
Hay que diferenciar entre un hombre que viste de mujer (crossdresser), y una mujer trans.

Atrás
Top Abajo