Fantasías de mujer

Si se diera las circunstancias, las haríamos y esa posibilidad me pone muy cachonda, ahora mismo me encantaría salir a la carretera y hacer dedo para que me pararan unos jóvenes y me follaran de lo lindo, pero como vivo en un pueblo , me conformo con pensarlo para ponerme caliente y .....hacer lo que se pueda.
Siempre hay oportunidades. Por ejemplo a mí también es lo que más me corta lo de coincidir con alguien que nos pudiera conocer a mí o a mí pareja.
Pero siempre hay opciones para que os podáis soltar por ejemplo a ella le ponía lo de gloryhole y demás a oscuras que ahí es difícil que alguien la reconociera y por ejemplo hacerlo en otro país estando de viaje aun menos posibilidad de dar con un conocido.
Lo que está claro es que si quisierais las chicas no os quedaríais con las ganas de hacer nada. Es la suerte que tenéis 😂
 
Nunca he sido de follar y ya. He tenido más interés en conocer a la persona que en el sexo en sí (que también me gusta, ojo). El caso es que las mujeres que he conocido se han sentido con confianza para explorar tanto desde el punto de vista físico como de la imaginación y el deseo.

La conocí hace ocho años, era delgada, morena, con un pecho precioso que se cimbreaba con elegancia mientras me cabalgaba; dondolare, decía en italiano. Andaluza, con ese toque racial del sur y la piel tan morena que me vuelve loco. Era realmente inteligente, había estudiado una rama de esas de la medicina que son muy difíciles. Le encantaba leer, nos gustaban los mismos autores.

No estábamos solamente follando, queríamos conocernos, nos poníamos a prueba. Mirábamos al otro con admiración y calibrábamos la mercancía. Esa fase en que la química del cerebro es tan fuerte que no consigues ver nada malo, todo era ilusión, sonrisas y miradas de complicidad.

En la cama era buena. No la mejor en el plano puramente sexual, en el contacto. Pero era una guarra tremenda, una pervertida que no había salido del cascarón: había tenido parejas pero de las que son convencionales en el sexo. Yo vi su potencial desde el principio y le di cuerda, como siempre me gusta hacer. Nunca olvidaré la noche que me confesó su mayor fantasía. Quería follarse a su padre y a su hermano, pero especialmente a su padre. Quería ser la mujer de la casa, decía que eso le daría poder sobre su madre y el lugar preeminente en la familia que quería ostentar.

Era una familia normal, con sus tiras y afloja como la mayoría, pero lo que yo vi me pareció corriente. Esa fantasía y la forma en que la argumentaba me parecía muy erótica. El sexo como forma de ordenar la jerarquía. He pensado mucho sobre ello y creo que tenía razón.

Le gustaba también la sumisión, me pedía que la orinase y lamía mis manos y mis pies como una perra. Estuve enamorado de ella y la recuerdo con mucho cariño. A lo mejor era más mujer de lo que yo podía gestionar, siempre me quedaré con esa duda. Me consuela pensar que ella también debe acordarse de mí.

Salud doctora, y espero que seas feliz allá donde estés.
Gracias. Me ha encantado tu relato y me ha recordado muchos momentos en los que no se puede ser mas feliz al lado de una mujer. He conocido alguna hembra así y con las mismas ansias (a excepción de sus deseos familiares) y la verdad, te acabas enamorando de ellas, de sus ganas, de sus fantasías, de su morbo y de su devoción por tí. Afortunadamente, siempre habrá mujeres como las que citamos (o como Perrita61, que también promete), que nos hacen felices y hasta nos hacen tocar el cielo con el culo, como decía una encantadora amiga.
 
Mi fantasía desde siempre era ser portada de una revista como Interviu, Primera Linea o Playboy. Me hubiera encantado posar desnuda y saber que muchos hombres se excitaban con mi cuerpo. Ahora estoy casada y seria poco discreto hacerlo pero me encanta que mi marido me exhiba en foros y con conocidos. 💋
Que afortunado ser amigo de tu marido jeje, saludos
 
Después de su primer amante, mi esposa tenia la fantasia de un amante negro. Pero tenia muchas exigencias. Tenia que ser un hombre maduro, un poco musculado (pero no mucho), educado y por supuesto, semental (es decir dotado y con mucho aguante). Fue complicado. Buscamos. Muchos candidatos, pocos convenian... A la epoca, no habia todavia las posibilidades que internet ofrece ahora. Al final, hemos encontrado por hazar el candidato ideal haciendo deporte (en un sitio exterior con maquinas de gimnasio). Ella cumplio su fantasia y yo tuve la suerte de verla follada por un buen pollon negro...
Yo creo q la fantasia con un negro guapo musculado y dotado....es mucho mas comun de lo q parece...
 
Es un hilo muy interesante pero 2 páginas en 1 año es realmente poco. En los otros hilos los hombres cuentan (muchos,muchos fabulan) y da la impresión que esas tremendas gozadoras de las que nos cuentan ni están enteradasc de la poderosa imaginación de sus maridos ni cuan tremendas comehombres ellas son
 
Acabo de descubrir este hilo, lástima que ellas no se animen a contar lo que se cuece en sus cabezas. A mí me encanta saber estas cosas de primera mano, contadas por ellas mismas. Estoy seguro de que los hombres nos llevaríamos bastantes sorpresas.
 
La mía, que me venden los ojos y tener sexo sin saber quien es la otra persona...cosa que ya pude hacer y es es algo super morboso.

Otra que me gustaría hacer un trío con dos hermanos gemelos, pero esa no la pude cumplir.
 
La mía, que me venden los ojos y tener sexo sin saber quien es la otra persona...cosa que ya pude hacer y es es algo super morboso.

Otra que me gustaría hacer un trío con dos hermanos gemelos, pero esa no la pude cumplir.

La fantasía de las gemelas la he escuchado varias veces en hombres, pero lo equivalente en femenino, nunca. Siempre hay una primera vez :)
 
una fantasía que tengo es hacer dedo por la noche, con un vestido con falda corta y que pare un camión, que lo lleve un hombre grandote y bruto, que al darse cuenta de como voy, empiece a meterme mano, sin duda me pondría cachonda perdida y a partir de ese momento podría hacer conmigo lo que quisiera.
A continuación me sacaría del camión desnuda con los ojos vendados y atada a una correa y me paseara así bien entrada la noche por algún sitio que frecuentaran hombres, llevándome de un sitio a otro, me imagino en un servicio de camioneros, en un parque publico o por calles solitarias como una perrita caliente atrayendo machos, que me toquen me laman y me penetren a su gusto hasta que pierda la cuenta, me pone cachondisima imaginándome todo lo que me pueden hacer para darme placer.
Seguro que eres mujer ?
 
Atrás
Top Abajo