Fantasías de mujer

La mía, que me venden los ojos y tener sexo sin saber quien es la otra persona...cosa que ya pude hacer y es es algo super morboso.

Otra que me gustaría hacer un trío con dos hermanos gemelos, pero esa no la pude cumplir.
Yo esa fantasía la he cumplido, y por dos veces.

Una de ellas fue con una casada que conocí en un chat. Ella de Madrid, y vino al levante valenciano por motivos de trabajo de su marido, en una gran empresa de aquí. Con un hijo pequeño en el cole y sin ella trabajar tenía muchas horas libres, y así coincidimos en un chat.

Comenzamos a hablar y hubo feeling rápidamente, por lo que pasamos al *****, donde ya nos soltamos contándonos nuestras fantasías, nuestros morbos, y dando rienda a sesiones de ciber y telefónico muy placenteras. Yo le pedí enviarnos foto o poner la cam, pero ella se negaba, decía que más adelante, y así pasamos 2 o3 semanas, sin habernos visto todavía por foto.

Fue entonces, cuando en una de las charlas ella me confesó su fantasía de follar con un desconocido sin saber quién era, pero veía complicado hacerlo. A mí me pico la curiosidad, y me ofrecí a cumplirla con ella. Y así fue como comenzamos a fraguar la fantasía. Había confianza entre ambos, y ella me dijo que lo haríamos en su casa. Me dijo donde vivía y resulta que estaba a escasos20 minutos de mi trabajo, porque podía escaparme algún mediodía para ir hasta allí. Eso era perfecto porque su hijo estaba en el cole hasta las 17, y su marido no iba a casa a comer, pero aún así, se aseguró de citarme un día que él tenía una reunión fuera de la ciudad, a más de una hora de camino y era (casi, porque el 100% no existe) imposible que nos pillase.

Y llegó el día. Yo estaba nerviosísimo, ya que hasta ese momento solo había sido infiel un par de veces, y nunca había estado en casa de una casada. Pero por otro lado el morbo era terrible. Iba a follarme a una casada en su cama de matrimonio…. Y eso me ponía burrísimo. Además, ella no sabría quien era yo, no me vería. Y así fue.

Llegué a los alrededores de su casa 10 minutos antes de la hora indicada, y tras pasear un poco para intentar calmarme, porque nervioso seguía estando y mucho, la avisé que ya estaba allí. Me indicó el numero de timbre que debía llamar (no tenia el nombre en el telefonillo). Me acerqué y llamé, tapando con la mano la cámara del telefonillo, para que no me viese, y me abrió. Se abrieron las puertas del morbo ante mí. Subí por las escaleras los 4 pisos hasta llegar a su puerta, donde Clara me esperaba de espaldas, tras la puerta entornada, con un pañuelo cubriendo sus ojos a modo de venda.

Seguiré en otro momento….

Mi mayor fantasía es follar en el coche, dentro y sobre todo fuera, encima del capó, con el porton de atras abierto y sobretodo, en los camiones. Lo llevo practicando desde mas de 20 años y es morboso.
Me encantan esas situaciones y me gusta mucho practicarlas

La de mi mujer es pasearse en lencería y tacones delante de varios hombres y que acaben tocándola entre todos. Es lo que más le excita.
Me encnata la idea, si puedo ser uno de esos hombre, estaría encantado

La mía, que me venden los ojos y tener sexo sin saber quien es la otra persona...cosa que ya pude hacer y es es algo super morboso.

Otra que me gustaría hacer un trío con dos hermanos gemelos, pero esa no la pude cumplir.
Si ya la has podido realizar, ya ha dejado de ser fantasía a ser realidad. Enhorabuena!

¡A por el resto de fantasías!

Atrás
Top Abajo