Buen chiste.Todas las mujeres tenemos fantasías, que los hombres ni sospechais, os invito a escribir aquí vuestras fantasías.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buen chiste.Todas las mujeres tenemos fantasías, que los hombres ni sospechais, os invito a escribir aquí vuestras fantasías.
Me encantaría atarte, vendarte los ojos y darte placer durante horas... es algo que me apasionaLa mía, que me venden los ojos y tener sexo sin saber quien es la otra persona...cosa que ya pude hacer y es es algo super morboso.
Otra que me gustaría hacer un trío con dos hermanos gemelos, pero esa no la pude cumplir.
Cómo perdiste a esa joya?Bueno ya que nadie se anima cuanto alguna fantasia de una antigua novia:
-Le obsesionaba que mientras lo haciamos le dijera que el resto de tias que me habia follado no valian nada, que no sabian follar, que no me ponian y cosas asi. Le encantaba la idea de que no hubiera disfrutado nunca del sexo y que si lo dejaba con ella no disfrutaria igual con nadie. A cambio de estos comentarios ella chorreaba y chillaba como una loca y me soltaba cosas como que a ella la podia usar como quisiera, que nunca diria que no, que me la podia follar a cualquier hora y que me iba a comer la polla cada dia (y aunque suene a fantasmada, eso lo cumplia a rajatabla).
Basicamente su fantasia era ser una maquina de placer absoluta para su pareja (porque por lo que me contó con sus exs era igual, y ahora será igual con el afortunado que se la folle).
DosPues aquí tienes un voluntario para que tú marido enseñe o mandé por aquí o por privado lo que a él le apetezca
Yo tengo muchas fantasías y he realizado algunas pocas. Algunas las he comentado con mi pareja, pero el no se ha animado y por ello, otras no se las he comentado, porque se escandalizaría. Espero os contaosTodas las mujeres tenemos fantasías, que los hombres ni sospechais, os invito a escribir aquí vuestras fantasías.
Me encanta tu fantasía! Veo que tenéis una inclinación al exhibicionismo. Algo similar a la mía! AnaMi fantasía desde siempre era ser portada de una revista como Interviu, Primera Linea o Playboy. Me hubiera encantado posar desnuda y saber que muchos hombres se excitaban con mi cuerpo. Ahora estoy casada y seria poco discreto hacerlo pero me encanta que mi marido me exhiba en foros y con conocidos.![]()
Bienvenida al foro, @Lina Kat ! Puedes contarnos alguna de estas fantasías que has cumplido y también, porqué no, las que tienes por cumplir (y que tu pareja se escandalizaría si lo supiera!)Yo tengo muchas fantasías y he realizado algunas pocas. Algunas las he comentado con mi pareja, pero el no se ha animado y por ello, otras no se las he comentado, porque se escandalizaría. Espero os contaos
Espectacular cuerpoMe encanta tu fantasía! Veo que tenéis una inclinación al exhibicionismo. Algo similar a la mía! Ana
@carloscasadovlc no crees que ya es momento de publicar la continuación? Nos has dejado en ascuas!Yo esa fantasía la he cumplido, y por dos veces.
Una de ellas fue con una casada que conocí en un chat. Ella de Madrid, y vino al levante valenciano por motivos de trabajo de su marido, en una gran empresa de aquí. Con un hijo pequeño en el cole y sin ella trabajar tenía muchas horas libres, y así coincidimos en un chat.
Comenzamos a hablar y hubo feeling rápidamente, por lo que pasamos al *****, donde ya nos soltamos contándonos nuestras fantasías, nuestros morbos, y dando rienda a sesiones de ciber y telefónico muy placenteras. Yo le pedí enviarnos foto o poner la cam, pero ella se negaba, decía que más adelante, y así pasamos 2 o3 semanas, sin habernos visto todavía por foto.
Fue entonces, cuando en una de las charlas ella me confesó su fantasía de follar con un desconocido sin saber quién era, pero veía complicado hacerlo. A mí me pico la curiosidad, y me ofrecí a cumplirla con ella. Y así fue como comenzamos a fraguar la fantasía. Había confianza entre ambos, y ella me dijo que lo haríamos en su casa. Me dijo donde vivía y resulta que estaba a escasos20 minutos de mi trabajo, porque podía escaparme algún mediodía para ir hasta allí. Eso era perfecto porque su hijo estaba en el cole hasta las 17, y su marido no iba a casa a comer, pero aún así, se aseguró de citarme un día que él tenía una reunión fuera de la ciudad, a más de una hora de camino y era (casi, porque el 100% no existe) imposible que nos pillase.
Y llegó el día. Yo estaba nerviosísimo, ya que hasta ese momento solo había sido infiel un par de veces, y nunca había estado en casa de una casada. Pero por otro lado el morbo era terrible. Iba a follarme a una casada en su cama de matrimonio…. Y eso me ponía burrísimo. Además, ella no sabría quien era yo, no me vería. Y así fue.
Llegué a los alrededores de su casa 10 minutos antes de la hora indicada, y tras pasear un poco para intentar calmarme, porque nervioso seguía estando y mucho, la avisé que ya estaba allí. Me indicó el numero de timbre que debía llamar (no tenia el nombre en el telefonillo). Me acerqué y llamé, tapando con la mano la cámara del telefonillo, para que no me viese, y me abrió. Se abrieron las puertas del morbo ante mí. Subí por las escaleras los 4 pisos hasta llegar a su puerta, donde Clara me esperaba de espaldas, tras la puerta entornada, con un pañuelo cubriendo sus ojos a modo de venda.
Seguiré en otro momento….
Pues yo... Si que he cumplido mis fantasías. "algunas" otras aún no. Lo mejor es que hicimos realidad mi pareja y yo. Una de mis fantasías en este momento es hacer un trío con dos mujeres. Ya que que siempre lo hacíamos con chicos.Yo tengo muchas fantasías y he realizado algunas pocas. Algunas las he comentado con mi pareja, pero el no se ha animado y por ello, otras no se las he comentado, porque se escandalizaría. Espero os contaos
me encanta esa fantasía!!!Mi fantasía desde siempre era ser portada de una revista como Interviu, Primera Linea o Playboy. Me hubiera encantado posar desnuda y saber que muchos hombres se excitaban con mi cuerpo. Ahora estoy casada y seria poco discreto hacerlo pero me encanta que mi marido me exhiba en foros y con conocidos.![]()
La de pajas que han caído con esas revistasMi fantasía desde siempre era ser portada de una revista como Interviu, Primera Linea o Playboy. Me hubiera encantado posar desnuda y saber que muchos hombres se excitaban con mi cuerpo. Ahora estoy casada y seria poco discreto hacerlo pero me encanta que mi marido me exhiba en foros y con conocidos.![]()
Buenas Ana. Como estáis? Espero te encuentres muy bien! Que bueno contactar con una mujer que comparta las mismas fantasías o muy similares a las mías. Sabes? Me gustaría contaos más fantasías con vos. Espero seguir en en contacto contigo.Mi fantasía desde siempre era ser portada de una revista como Interviu, Primera Linea o Playboy. Me hubiera encantado posar desnuda y saber que muchos hombres se excitaban con mi cuerpo. Ahora estoy casada y seria poco discreto hacerlo pero me encanta que mi marido me exhiba en foros y con conocidos.![]()
Me encanta hacerlo asíMi mayor fantasía es follar en el coche, dentro y sobre todo fuera, encima del capó, con el porton de atras abierto y sobretodo, en los camiones. Lo llevo practicando desde mas de 20 años y es morboso.
Maravilla el contenido y mejor si cabe cómo te expresas. Felicidades por ambos logros. Gracias por compartirNunca he sido de follar y ya. He tenido más interés en conocer a la persona que en el sexo en sí (que también me gusta, ojo). El caso es que las mujeres que he conocido se han sentido con confianza para explorar tanto desde el punto de vista físico como de la imaginación y el deseo.
La conocí hace ocho años, era delgada, morena, con un pecho precioso que se cimbreaba con elegancia mientras me cabalgaba; dondolare, decía en italiano. Andaluza, con ese toque racial del sur y la piel tan morena que me vuelve loco. Era realmente inteligente, había estudiado una rama de esas de la medicina que son muy difíciles. Le encantaba leer, nos gustaban los mismos autores.
No estábamos solamente follando, queríamos conocernos, nos poníamos a prueba. Mirábamos al otro con admiración y calibrábamos la mercancía. Esa fase en que la química del cerebro es tan fuerte que no consigues ver nada malo, todo era ilusión, sonrisas y miradas de complicidad.
En la cama era buena. No la mejor en el plano puramente sexual, en el contacto. Pero era una guarra tremenda, una pervertida que no había salido del cascarón: había tenido parejas pero de las que son convencionales en el sexo. Yo vi su potencial desde el principio y le di cuerda, como siempre me gusta hacer. Nunca olvidaré la noche que me confesó su mayor fantasía. Quería follarse a su padre y a su hermano, pero especialmente a su padre. Quería ser la mujer de la casa, decía que eso le daría poder sobre su madre y el lugar preeminente en la familia que quería ostentar.
Era una familia normal, con sus tiras y afloja como la mayoría, pero lo que yo vi me pareció corriente. Esa fantasía y la forma en que la argumentaba me parecía muy erótica. El sexo como forma de ordenar la jerarquía. He pensado mucho sobre ello y creo que tenía razón.
Le gustaba también la sumisión, me pedía que la orinase y lamía mis manos y mis pies como una perra. Estuve enamorado de ella y la recuerdo con mucho cariño. A lo mejor era más mujer de lo que yo podía gestionar, siempre me quedaré con esa duda. Me consuela pensar que ella también debe acordarse de mí.
Salud doctora, y espero que seas feliz allá donde estés.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.