Fantasías de mujer

Yo tengo muchas fantasías y he realizado algunas pocas. Algunas las he comentado con mi pareja, pero el no se ha animado y por ello, otras no se las he comentado, porque se escandalizaría. Espero os contaos
Pues yo... Si que he cumplido mis fantasías. "algunas" otras aún no. Lo mejor es que hicimos realidad mi pareja y yo. Una de mis fantasías en este momento es hacer un trío con dos mujeres. Ya que que siempre lo hacíamos con chicos.

Mi fantasía desde siempre era ser portada de una revista como Interviu, Primera Linea o Playboy. Me hubiera encantado posar desnuda y saber que muchos hombres se excitaban con mi cuerpo. Ahora estoy casada y seria poco discreto hacerlo pero me encanta que mi marido me exhiba en foros y con conocidos. 💋
me encanta esa fantasía!!!

Mi fantasía desde siempre era ser portada de una revista como Interviu, Primera Linea o Playboy. Me hubiera encantado posar desnuda y saber que muchos hombres se excitaban con mi cuerpo. Ahora estoy casada y seria poco discreto hacerlo pero me encanta que mi marido me exhiba en foros y con conocidos. 💋
La de pajas que han caído con esas revistas

Buenas Ana. Como estáis? Espero te encuentres muy bien! Que bueno contactar con una mujer que comparta las mismas fantasías o muy similares a las mías. Sabes? Me gustaría contaos más fantasías con vos. Espero seguir en en contacto contigo.

Si se diera las circunstancias, las haríamos y esa posibilidad me pone muy cachonda, ahora mismo me encantaría salir a la carretera y hacer dedo para que me pararan unos jóvenes y me follaran de lo lindo, pero como vivo en un pueblo , me conformo con pensarlo para ponerme caliente y .....hacer lo que se pueda.
Ummm, pero que atrevida, eres! Me gusta que seáis sincera en tus fantasías y te atrevas a describirlas Y es que la verdad, si todas tenemos fantasías sexuales, porque algunas mujeres las niegan? es lo más normal!

Mi mayor fantasía es follar en el coche, dentro y sobre todo fuera, encima del capó, con el porton de atras abierto y sobretodo, en los camiones. Lo llevo practicando desde mas de 20 años y es morboso.
Me encanta hacerlo así

Nunca he sido de follar y ya. He tenido más interés en conocer a la persona que en el sexo en sí (que también me gusta, ojo). El caso es que las mujeres que he conocido se han sentido con confianza para explorar tanto desde el punto de vista físico como de la imaginación y el deseo.

La conocí hace ocho años, era delgada, morena, con un pecho precioso que se cimbreaba con elegancia mientras me cabalgaba; dondolare, decía en italiano. Andaluza, con ese toque racial del sur y la piel tan morena que me vuelve loco. Era realmente inteligente, había estudiado una rama de esas de la medicina que son muy difíciles. Le encantaba leer, nos gustaban los mismos autores.

No estábamos solamente follando, queríamos conocernos, nos poníamos a prueba. Mirábamos al otro con admiración y calibrábamos la mercancía. Esa fase en que la química del cerebro es tan fuerte que no consigues ver nada malo, todo era ilusión, sonrisas y miradas de complicidad.

En la cama era buena. No la mejor en el plano puramente sexual, en el contacto. Pero era una guarra tremenda, una pervertida que no había salido del cascarón: había tenido parejas pero de las que son convencionales en el sexo. Yo vi su potencial desde el principio y le di cuerda, como siempre me gusta hacer. Nunca olvidaré la noche que me confesó su mayor fantasía. Quería follarse a su padre y a su hermano, pero especialmente a su padre. Quería ser la mujer de la casa, decía que eso le daría poder sobre su madre y el lugar preeminente en la familia que quería ostentar.

Era una familia normal, con sus tiras y afloja como la mayoría, pero lo que yo vi me pareció corriente. Esa fantasía y la forma en que la argumentaba me parecía muy erótica. El sexo como forma de ordenar la jerarquía. He pensado mucho sobre ello y creo que tenía razón.

Le gustaba también la sumisión, me pedía que la orinase y lamía mis manos y mis pies como una perra. Estuve enamorado de ella y la recuerdo con mucho cariño. A lo mejor era más mujer de lo que yo podía gestionar, siempre me quedaré con esa duda. Me consuela pensar que ella también debe acordarse de mí.

Salud doctora, y espero que seas feliz allá donde estés.
Maravilla el contenido y mejor si cabe cómo te expresas. Felicidades por ambos logros. Gracias por compartir

Una de mis ex tenía la fantasía de que me corriese en su boca y luego pasarme el semen con un beso... sólo lo logró una vez porque una vez me corría, se me bajaba toda la líbido y me daba asco.

Y una de mi mujer es hacer un trío con otra mujer pero sólo fantasea con ello cuando está muy cachonda, en modo normal ni se plantea intentarlo.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo