Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
De todo habrá, seguro. Pero yo aún no conozco demasiado morbosasTodas las mujeres tenemos fantasías, que los hombres ni sospechais, os invito a escribir aquí vuestras fantasías.
Hola milfzor, ya echaba de menos en este nuevo foro a mi zorra preferida. Estaré atento a tus aventuras!Todas las mujeres tenemos fantasías, que los hombres ni sospechais, os invito a escribir aquí vuestras fantasías.

).
).
Suena muy morboso siMi fantasía desde siempre era ser portada de una revista como Interviu, Primera Linea o Playboy. Me hubiera encantado posar desnuda y saber que muchos hombres se excitaban con mi cuerpo. Ahora estoy casada y seria poco discreto hacerlo pero me encanta que mi marido me exhiba en foros y con conocidos.
Pues adelante, coméntalo con tu marido. Puede ser un juego muy morboso para los dosMi fantasía desde siempre era ser portada de una revista como Interviu, Primera Linea o Playboy. Me hubiera encantado posar desnuda y saber que muchos hombres se excitaban con mi cuerpo. Ahora estoy casada y seria poco discreto hacerlo pero me encanta que mi marido me exhiba en foros y con conocidos.
Pues aquí tienes un voluntario para que tú marido enseñe o mandé por aquí o por privado lo que a él le apetezcaMi fantasía desde siempre era ser portada de una revista como Interviu, Primera Linea o Playboy. Me hubiera encantado posar desnuda y saber que muchos hombres se excitaban con mi cuerpo. Ahora estoy casada y seria poco discreto hacerlo pero me encanta que mi marido me exhiba en foros y con conocidos.
Si se diera las circunstancias, las haríamos y esa posibilidad me pone muy cachonda, ahora mismo me encantaría salir a la carretera y hacer dedo para que me pararan unos jóvenes y me follaran de lo lindo, pero como vivo en un pueblo , me conformo con pensarlo para ponerme caliente y .....hacer lo que se pueda.Son fantasías porque no se atreven a hacerlo.
Ojalá los chicos tuviéramos la suerte que tienen las chicas para poder cumplir todas sus fantasías
Una lastima no saber tu pueblo, porque si eres la de la foto de tu avatar, estas para .....Si se diera las circunstancias, las haríamos y esa posibilidad me pone muy cachonda, ahora mismo me encantaría salir a la carretera y hacer dedo para que me pararan unos jóvenes y me follaran de lo lindo, pero como vivo en un pueblo , me conformo con pensarlo para ponerme caliente y .....hacer lo que se pueda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.