Fantasías. Explicad las vuestras

respingonito

Miembro muy activo
Desde
27 Jun 2023
Mensajes
384
Reputación
868
Bueno. En pajilleros había un hilo de explicar fantasías. Si queréis aquí podemos seguir. O si queréis escribir alguna que ya escribisteis en pajilleros. No sé cómo queráis. Espero que tenga seguimiento 😊😊
 
Empiezo yo.
Pues yo tengo más de una y de dos y de tres. A parte de las típicas de en probadores, lavabos, ascensores, etc Si tengo que escribirlas todas, recito la Biblia en verso jejejeje Si eso, iré poniendo alguna de vez en cuando. Ahí va la primera.
Estar con alguno en hotel, piso, motel, lo que sea un finde/semana y cuando le apetezca juegue conmigo y mi culo. Por ejemplo, me estoy duchando, llega él y me empieza a comer el culo y seguimos, estar durmiendo y viene él y lo mismo, estar mirando la tv y estar tocándome el a mi, me pide que me gire y empieza el show. Así todo el tiempo. Sonará típico, pero es una de las mías.
 
Yo tengo muchas también una de ellas es hacer un lesbico los dos vestidos de tía pa follar nos y chuparnos de todo,

Otro es Acer de zorrita de un grupo de machos dominantes y si son maduros mejor
 
Una de mis fantasias y creo que la de muchos :
Seria un habitad bien una casa rural , bien un una masía con su jardín y piscina con un numeroso grupo de hombres de cualquier condición sexual todos desnudos dando libertad a nuestros deseos el que quiera follarse o ser follado uno u otro , el quiera sexo oral o varios juntos siempre con el respeto como el que solo quiera mirar sin malos royos una experiencia de varios días con total privacidad es más no descartaría todos con la cara cubierta para más excitación
 
Una de mis fantasias y creo que la de muchos :
Seria un habitad bien una casa rural , bien un una masía con su jardín y piscina con un numeroso grupo de hombres de cualquier condición sexual todos desnudos dando libertad a nuestros deseos el que quiera follarse o ser follado uno u otro , el quiera sexo oral o varios juntos siempre con el respeto como el que solo quiera mirar sin malos royos una experiencia de varios días con total privacidad es más no descartaría todos con la cara cubierta para más excitación
Buff que buena, muy interesante
 
Yo últimamente tengo algunas, pero que sólo haría con muuucha confianza y es el cerdeo y sumisión: lluvia dorada, que me escupan, que me digan putita, que se corra en mi cara y me restriegue la lefa con la polla para embadurnarme más y luego lamersela...
 
La mia es un bukkake
Bukkake es la hostia, sobre todo si estás tú mismo cachondo y constantemente a punto de correrte, pero todavía no, primero sentir cómo uno y otro y otro y otro y otro...... disparan su lefa caliente en tu cara, cómo el líquido lentamente va deslizando hacia abajo, dejándote pringoso, lleno de leche, buffffff
 
una de las mias es ser la putita de un grupo de maxos
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20181122-WA0037.jpg
Empiezo yo.
Pues yo tengo más de una y de dos y de tres. A parte de las típicas de en probadores, lavabos, ascensores, etc Si tengo que escribirlas todas, recito la Biblia en verso jejejeje Si eso, iré poniendo alguna de vez en cuando. Ahí va la primera.
Estar con alguno en hotel, piso, motel, lo que sea un finde/semana y cuando le apetezca juegue conmigo y mi culo. Por ejemplo, me estoy duchando, llega él y me empieza a comer el culo y seguimos, estar durmiendo y viene él y lo mismo, estar mirando la tv y estar tocándome el a mi, me pide que me gire y empieza el show. Así todo el tiempo. Sonará típico, pero es una de las mías.
Encantado de ayudar a cumplirtela...
 
Pues yo tengo varias, pero una de ellas es estar en la ducha enjabonandomos y frotándonos, jugando con nuestras pollas y comiéndonos la boca mientras nuestras pollas se rozan. Que me giren contra la pared y ahí que vayan bajando lamiendo mi cuello hasta el culo, donde me separen bien las nalgas y me lo coman con ganas y me lo preparen. Luego que se ponga de pie, me la meta y me folle suavemente mientras sigo pegado a la pared.
 
Pues yo tengo varias, pero una de ellas es estar en la ducha enjabonandomos y frotándonos, jugando con nuestras pollas y comiéndonos la boca mientras nuestras pollas se rozan. Que me giren contra la pared y ahí que vayan bajando lamiendo mi cuello hasta el culo, donde me separen bien las nalgas y me lo coman con ganas y me lo preparen. Luego que se ponga de pie, me la meta y me folle suavemente mientras sigo pegado a la pared.
Me empalmé leyendo... 🤤
 
Pues yo tengo varias, pero una de ellas es estar en la ducha enjabonandomos y frotándonos, jugando con nuestras pollas y comiéndonos la boca mientras nuestras pollas se rozan. Que me giren contra la pared y ahí que vayan bajando lamiendo mi cuello hasta el culo, donde me separen bien las nalgas y me lo coman con ganas y me lo preparen. Luego que se ponga de pie, me la meta y me folle suavemente mientras sigo pegado a la pared.
Soy tu hombre!!!
 
Hoy se me vino a la cabeza otra fantasía que ya tenía hasta olvidada y me he puesto cachondo de recordarla: los repartidores. Que te traiga algo a casa, estar ligero de ropa y seducirle o convencerle para chuparle la polla. Pff!!
 
Atrás
Top Abajo