Fantasías. Explicad las vuestras

Ahora mismo, mi mayor fantasía es conocer a una chica en un festival, y pasarlo genial bailando y cantando nuestros grupos tops, riéndonos de todo y por todo.
Que se nos hagan las mil. Y dormir de cualquier manera en una cama de césped o de arena, y que nos despierte el calor del verano.
Tomar un café, tener una conversación reposada, y darnos cuenta que estamos en un punto similar en la vida y que coincidimos en nuestras formas de pensar y nuestras maneras de entender la vida.
De ese café, pasar al gin-tonic..., y así uno tras otro mientras reímos y charlamos.
Que se nos pase el día viendo que nos vamos a comer la vida juntos.

No sé. Enamorarme.

Igual con suerte hasta acabamos encamados. Pero antes, seguimos bailando.
habrá que drog... un poquito, 😉
 
Mi fantasía partiendo de que me considero hetero muy curioso:
Follar con uno o varios tíos sin preservativo y que se puedan correr dentro de mí, por desgracia nunca lo cumpliré por miedo a las ets.
 
La mayoría de las fantasías que tengo son con mi mujer. Pero voy a deciros mi mayor fantasía y que sólo me afectaría a mi.
Mi gran fantasía sería ser una mujer y sentir que se siente cuando tienen esos orgasmos brutales que tienen a veces, cuando tienen un pollón gordo y las llenan de leche caliente por dentro.
 
una de mis fantasía seria ir en el coche con mi mujer de copiloto, una noche después de cenar i al subir al coche decirle a mi mujer que vamos a jugar un rato ,le dije te acuerdas de mi fantasía que te Conte pues vamos hacerla hoy vale. le pondría un antifaz en los ojos i le diría que pusiera sus manos hacia los lados i no la podía mover para nada, pase lo que pase. entonces le desabrocharía casi toda la camisa dejando ver su sujetador negro de encaje que llevaba ese día, entonces daría vueltas por el pueblo desconocido hasta encontrar una persona , si es mayor mas morbo me da , pararía el coche alado de esta persona por el lado de mi mujer i bajaría la ventanilla para preguntarle algo , i el al meter la cabeza en la ventana par hablar vería a mi mujer con la camisa casi abierta del todo i el miraría seguro a mi mujer entonces yo le daría una señal con la cabeza ( diciéndole que podía tocarla) i el hombre no se lo pensó dos veces i comenzó a a meterle mano a sus tetas por encima del sujetador , mi mujer se sobresalto un poco pero no dijo nada dejo hacer. entonces le dije que le apartara el sujetador i a sin lo hizo le sobo un buen rato las tetas i luego metió su cabeza por la ventana i le chupo los pezones . esa es mi fantasía amigos espero que os guste tanto como a mi.
 
Fantasías.... Si me dieran a elegir entre un trio con mi mujer y su hermana o un trio con mi mujer y el marido de su hermana, pues no sé cuál eligiria, que difícil..
 
Si hubiera esa opción no hay ni que pensarlo, pero si por separado hubiera que elegir de las otras dos opciones me resultaría difícil , pero quizás un 51 por ciento no desaprovecharia la ocasión de follamer a mi cuñaaa
Que situación solo de pensarlo me pongo
 
Unas de mis fantasias es decirle un dia a mi pareja…mira este chaval es de una pagina web, (red social)y sin venir a cuento me quiso hacer una pregunta sin antes advertirme que no me asuste ni me enfade de lo que me iba a proponer,y que iba muy en serio:

Que ese chaval me preguntó si tenía pareja y demás….y que le dije la verdad obviamente para pararle los pies por si quería alguna propuesta indecente….y no,me preguntó si yo haría videollamada haciendo sexo contigo(mi pareja) a cambio de dinero….pero que él pondría las normas…y que las normas sería sencillas. Hacer lo que él pida en todo momento y poder masturbarse en la videollamada y él decide donde me podría correr yo….

Sería una fantasía el que alguien me lo propusiese,contarselo a mi pareja y que a ella seguro que le pone muy burra,aceptar y jugar,siendo juguete sexual para una persona que pague para comprarnos en esos momentos….
 
Mi morbo máximo siempre ha sido poder emputecer a mi novia hasta extremos en los que ni se reconociera a ella misma.
Hacer que fuera perdiendo toda dignidad y sentido de las consecuencias y se fuese adentrando mas y mas en ese mundo morboso que poco a poco iría construyendo para ella.

Y cuando estuviera lista, empezar a exponerla a vivir aventuras que jamás, ni en sus más tórridos sueños ni en sus mas oscuras pesadillas, habría sido siquiera capaz de imaginar.
 
Última edición:
una de mis fantasía seria ir en el coche con mi mujer de copiloto, una noche después de cenar i al subir al coche decirle a mi mujer que vamos a jugar un rato ,le dije te acuerdas de mi fantasía que te Conte pues vamos hacerla hoy vale. le pondría un antifaz en los ojos i le diría que pusiera sus manos hacia los lados i no la podía mover para nada, pase lo que pase. entonces le desabrocharía casi toda la camisa dejando ver su sujetador negro de encaje que llevaba ese día, entonces daría vueltas por el pueblo desconocido hasta encontrar una persona , si es mayor mas morbo me da , pararía el coche alado de esta persona por el lado de mi mujer i bajaría la ventanilla para preguntarle algo , i el al meter la cabeza en la ventana par hablar vería a mi mujer con la camisa casi abierta del todo i el miraría seguro a mi mujer entonces yo le daría una señal con la cabeza ( diciéndole que podía tocarla) i el hombre no se lo pensó dos veces i comenzó a a meterle mano a sus tetas por encima del sujetador , mi mujer se sobresalto un poco pero no dijo nada dejo hacer. entonces le dije que le apartara el sujetador i a sin lo hizo le sobo un buen rato las tetas i luego metió su cabeza por la ventana i le chupo los pezones . esa es mi fantasía amigos espero que os guste tanto como a mi.
Una fantasía muy cachonda
 
Simple, corta y al pie.
Que me agarren boca abajo en la cama y me hagan mierda el culo a pijazos sin piedad
 
Mi fantasía es dos hetero curiosos o bi... Si es sin experiencia me da más morbo. Mientras me beso con uno le voy llevando a meter entre nuestras bocas la polla del otro y enseñarle a chuparla. Luego hacer lo mismo con el otro. Y una vez probadas las dos por todos. Coger la cabeza de uno y meterle la polla del otro en la boca mientras presiono la cabeza para q se la vaya metiendo entera .. según avance se lo chupo al q se la chupa... Y hasta donde les apetezca llegar y de la forma q prefieras .. pueden follar entre ellos. O follarme uno a mi y chuparsela al otro ...el final puede ser de mil formas
Acabar follamdote la dos a ti y compartir todas.las corridas sobre tú cuerpo
 
Últimamente fantaseo con un intercambio de parejas.... Mi mujer con mi cuñado y yo con mi hermana.... En la misma cama.
 
Atrás
Top Abajo