Fantasías. Explicad las vuestras

Mi mayor fantasia es k varias xicas trans femeninas pr pollonas se follen a mi pareja!
2 o 3 eso me pondria muuuuuy caxondo! Y a ella tambien!

Otra es solo eso una fantasia! Pr no se puede en publico
 
Mil fantasias, y muchas ya se las conté mientras fallamos con mi pareja. Siempre que puedo avanzo un poco más y veo hasta donde me deja, hasta ahora no me ha tapado la boca, sabe que son solo fantasías. Cómo la que va a trabajar por la mañana y antes de salir fallamos y se va toda acabada y al llegar al trabajo los compañeros ven como le cae por las piernas y ella se los muestra sin problemas, terminan en el baño de la oficina en una follada rápida antes que los demas se den cuenta.
Y otra fantasia que es recurrente entres follada y follada, es con sus amigas, en alguna reunión. Terminan besandose y chupándose todo el cuerpo, entre ellas, y yo le pido que le chupe las tetas a la amiga (hasta el nombre de la amiga le digo) que está embarazada, y hago como que la chupamos entre los dos! Lo cuento y me pone a mill!!!
 
Mi fantasía es dos hetero curiosos o bi... Si es sin experiencia me da más morbo. Mientras me beso con uno le voy llevando a meter entre nuestras bocas la polla del otro y enseñarle a chuparla. Luego hacer lo mismo con el otro. Y una vez probadas las dos por todos. Coger la cabeza de uno y meterle la polla del otro en la boca mientras presiono la cabeza para q se la vaya metiendo entera .. según avance se lo chupo al q se la chupa... Y hasta donde les apetezca llegar y de la forma q prefieras .. pueden follar entre ellos. O follarme uno a mi y chuparsela al otro ...el final puede ser de mil formas
Muy morbosa tu fantasia
No soy bicurioso o nunca he tenido esa inquietud pero en una situación así no sé si no me dejaría llevar por lo menos a hacerle una paja al otro chico y quizás a chupar y que me chupe. Siempre teniendo a la chica bien atendida jeje
Alguien del foro te motiva especialmente para llevarla a cabo?
 
Muy morbosa tu fantasia
No soy bicurioso o nunca he tenido esa inquietud pero en una situación así no sé si no me dejaría llevar por lo menos a hacerle una paja al otro chico y quizás a chupar y que me chupe. Siempre teniendo a la chica bien atendida jeje
Alguien del foro te motiva especialmente para llevarla a cabo?
Aunque me di alta hace ya en el foro. No he entrado en el apenas hasta ayer. Asique no
 
Mi fantasía es dos hetero curiosos o bi... Si es sin experiencia me da más morbo. Mientras me beso con uno le voy llevando a meter entre nuestras bocas la polla del otro y enseñarle a chuparla. Luego hacer lo mismo con el otro. Y una vez probadas las dos por todos. Coger la cabeza de uno y meterle la polla del otro en la boca mientras presiono la cabeza para q se la vaya metiendo entera .. según avance se lo chupo al q se la chupa... Y hasta donde les apetezca llegar y de la forma q prefieras .. pueden follar entre ellos. O follarme uno a mi y chuparsela al otro ...el final puede ser de mil formas
Pues eso es genial....mucho morbo!! Me encanta para hacerlo realidad...
 
mi fantasía no se si sea buena o no, pero tengo dos una es que manoseen a mi pareja dormida le hagan de todo y que sean personas mayores y la otra es similar pero en ese caso seria yo estar durmiendo en la casa y haya alguna fiesta y entre a mi cuarto un desconocido mayor de edad y se de cuenta que estoy usando ropa interior de mujer, se masturbe, me manosee y termine en mi culo
Que buenas
 
Esta semana pasada follando en cama, persiana y cortinas abiertas y luces apagadas.
Solemos morbosear con que lo hace con otra mujer, además me dice que le encantaría llevar a ella la voz cantante y comerse unas tetitas con pezones rosaditos, incluso usar un arnés que tenemos.... yo con mirar como lo hace ya me conformo pero esta vez, en plena comida de coñito me dijo que le encantaría poder recibir un masaje a 4 manos... y a mi se me puso como un mastil....
Aceite, mis manos y las de otro/a, que incluso se dejaría tocar bien las tetas y algo más... osea....todo
Le pregunto si chico o chica y me dice: ...depende......depende de lo que me apetezca en ese momento...chica,chico o los dos al mismo tiempo...
Así que estuvimos fantaseando con que vamos a la playa donde no nos conocen y conocemos a una pareja maja, educada y que sabe estar y poco a poco las chicas se van liando entre ellas, primero besitos por el cuello, roces con los dedos y los labios y ya bajando con la lengua a comerse las tetitas que estoy deseando ver como lo hace (ya tiene experiencia).
Que contemple que otro tio guapete y majo me ayude a darle un masaje me dejó flasheado, que ilusión.
 
Atrás
Top Abajo